24 de julio de 2021

Review paleta Moments - Captivating

Cada vez que sale alguna novedad de maquillaje, intento mirar para otro lado jajaja y creo que no soy la única, pero cuando sale algo en tonos morados.... ya la cosa cambia.

Últimamente si os soy sincera, no le presto atención a las grandes marcas de maquillaje, la verdad que me dan un poco de pereza, porque no innovan mucho y además ponen unos precios desorbitados.

Una de las marcas que más me han sorprendido en temas de sombras de ojos, es Revolution Pro, tanto por sus precios como por la calidad de sus productos.

En esta ocasión os muestro esta maravilla que desde que salió la tenía fichada .... 


Ya a simple vista como os digo me tenía ganada, porque con esos tonos no podía ser de otra manera.

captivating paleta tonos morados


El packaging es muy sencillo con la base dorada y su tapadera transparente de plástico, en la que se ven perfectamente los tonos que la componen. 

Hay 4 tonos y en esta ocasión os voy a hablar de Captivating en la que predominan los tonos morados y granates.

sombras moments tonos malvas nessamakeup

Es una paleta está formada por 6 sombras: 2 mates y 4 shimmers con una pigmentación que nada tiene que envidiar a las grandes marcas, ya que son pigmentos prensados.

paleta low cost revolution pro

En las mates tenemos un tono berenjena intenso, un malva topo (perfecto para las transiciones) y un tono piel.

En los shimmers tenemos un marrón con destellos dorados, un tono beige muy luminoso y un morado oscuro también con destellos.

Tanto las sombras mates como las shimmers son cremosas y suaves, y me ha sorprendido que no sean nada polvorientas.

En cuanto a su pigmentación ya os digo que estoy encantada y para muestra, os dejo sus swatches 

swatches paleta captivating notino

Ya os digo que en breve os traeré un post utilizándola para que la podáis ver en plena acción, porque en mi opinión es una paleta que da mucho juego tanto para ahumados como para look un poco más naturales.

Su precio ronda los 14 €, y cada sombra trae unos 1.13 gr y la verdad es que no descarto hacerme con otra de la colección como es la de tonos verdes, que también me hace ojitos ♥

Como habéis podido leer estoy encantada con ella, y vosotras ¿sois fan de estos tonos? 

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post
Nessa ♥

7 comentarios:

  1. Esto da un joya que lleva nuestro nombre....caerá y lo sabes! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja desde luego, en cuanto te hagas con ella, look juntas. un besito

      Eliminar
  2. He probado muy poquito de la marca.
    No se porque no seguía tu blog :S

    Remediado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii no sabes la ilusión que me ha hecho que me sigas!!! un besazo amore

      Eliminar
  3. Tiene tonos preciosos, me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas paletitas me parecen super socorridas. un besito

      Eliminar
  4. Pues me parece una preciosidad. Estas paletas son de esas de "fondo de armario beauty" porque tiene tonos que a todas nos sientan bien y que son una apuesta segura así que genial Además pigmenta muchísimo! Me encantaría ver un look con ella. Un besote!

    ResponderEliminar