Si hay algún producto de maquillaje que se ha visto desbancado por la mascarilla, sin duda ha sido los labiales.
Desde que estamos con la mascarilla es cierto que nos hemos maquillado menos o lo justo pero yo he estado sacando mucho más partido a los productos que he usado y en cuestión os voy a hablar de un labial que nunca pensé que se convertiría en uno de mis favoritos, y no lo digo por el labial en sí, si no por el color.
Si hay un color que nunca me he atrevido a probar, ese es el rojo, pero poco a poco me he ido viendo con el y ya lo uso para cualquier ocasión.
Una de las marcas que ya sabéis que no paro de usar es Catrice y para esta ocasión me viene de lujo, ya que el rojazo que estoy usando es de ellos.
Catrice Matt Pro Ink Non Transfer
Como siempre esta marca no para de innovar y de sacar nuevos productos y encima vegana. En esta ocasión han sacado unos labiales fijos de larga duración y con un extra de cuidado.
Vamos a ver lo que desde la marca nos cuentan de este producto:
- Aporta un color intenso
- Acabado mate
- No se corre ni mancha
- Cuida los labios
Nada más con estos puntos me lance a probarlo y la verdad que me ha encantado.
Es un labial líquido que se aplica muy bien, gracias a su aplicador y además con un punto a favor, que se seca muy rápido.
El acabado que deja en los labios, una vez que se seca es mate pero no reseca para nada, son muy cómodos de llevar, ya que queda como tinte.
Uno de los ingredientes que lleva es manteca de moringa, lo que hace que nuestros labios estén mucho más cuidado y nutridos.
Según la marca dura casi 12 h, a mi no me dura tanto, pero si que me dura intacto unos 8 horas.
Hay bastantes tonos pero yo no me pude resistir a este rojazo, 090 This Is My Statement, que tiene un poco de subtono azulado, lo que hace que nuestros dientes se vean un poco más blancos.
Tiene una pigmentación brutal y el tono que se ve en el envase, es tal cual queda en los labios, con tan solo una pasada.
Yo me los maquillo siempre aunque lleve mascarilla, y he de decir que no me gusta Ana nada este tipo de labiales líquidos y me he ido aficionando desde que usamos las mascarillas.
ResponderEliminarAl final hay que sacarle el lado bueno a las cosas jeje. Un besazo
EliminarEsos labiales son la pera, todo el mundo habla genial de ellos. No consigo recordar si tengo alguno pero la verdad es que son salva mascarillas total! Hace poco dieron uno con una revista pero era un color muy claro para mí y no lo cogí, me dio mucha rabia! Te espero en mi blog si te apetece, un besote!
ResponderEliminarLa verdad que a mi me encantan jeje. Claro que me paso por tu blog. un besote
EliminarUn rojszo de escándalo guapi, seguro que te queda genial!! Saludos!
ResponderEliminarSi lo pruebas te va a encantar, un saludo
EliminarMe encanta el tono, un rouge clásico intenso y precioso.
ResponderEliminarUn rojazo de 10 ♥. un besito
EliminarHola Nessa,
ResponderEliminarEl color es precioso, y sobre todo me has sorprendido al comentar que es muy cómodo de llevar (Por lo general este tipo de labiales de larga duración suelen resecar así que ¡Todo un punto a su favor para este rojazo! jeje)
El subtono azulado es también una gran ventaja, sobre todo si tenemos subtono de piel frío :)
Disfrútalo, es una suerte que hayas empezado a animarte con los rojos de labios porque así has podido dar con esta joyita! ^^
Un abrazo!
Siii la verdad que me ha gustado el haberme lanzado y además te alegran los días grises jeje. Un besazo
EliminarEs super bonito, ya sabes que amo los labiales rojos, aunque desde la mascarilla los uso poco.
ResponderEliminar¡Un besote!