26 de abril de 2019

¿Funciona el primer Honey Dew Me Up de Nyx?


Hola chicas!

Como ya sabéis Nyx está muy presente en el mundo beauty, tanto por sus productos renovados como por todas las novedades que sacan al mercado.
Me declaro muy fan de esta marca, y es que con las gamas de colores que tienen y la gran variedad de productos, siempre tienen algo que nos va bien.

En este caso, os vengo a hablar sobre un producto que en un principio pensaba que no era para mi piel, pero estaba totalmente equivocada.


Antes cuando empecé en este mundillo, no sabía ni para que servía un primer facial, ya que al tener la piel mixta/grasa, pensaba que todo lo que me pusiera en la piel, me sacaría brillos…. No podía estar más equivocada y gracias al paso del tiempo y de informarme y principalmente, conocer bien mi piel, ya no puedo vivir sin esta maravilla.

honey_nesamakeup_notino


Estamos hablando de un primer que tiene textura bastante densa, tipo miel como su nombre indica, pero que, al fundirse en la piel, es super fácil de aplicar y se seca enseguida.

No deja nada de residuos, ni textura pegajosa (que fue lo primero que pensé al verlo) pero nada más lejos de la realidad. Al tocar la piel una vez que lo hemos aplicado, la vamos a notar super suave y los poros mucho más difuminados, cosa que me encanto.

honey_nesamakeup_notino


¿Qué vamos a conseguir con este primer?

Pues en primer lugar nos va a preparar la piel perfectamente para el maquillaje, gracias a los trocitos dorados que trae, nos va a aportar luminosidad también nos suaviza y rellena los poros, dejando una sensación super sedosa, si tenemos algunas pequeñas arruguitas, nos la va a alisar y nos va a proteger la piel. 

No me digáis que con todas estas cosas, no tenéis ganas de probarlo?

Tiene un olor super agradable y que se va justamente cuando lo aplicamos, no es nada pesado.
Aparte de todas las cosas que os he comentado que nos va a aportar este primer, lo que vamos a conseguir es que nuestra base nos dure mucho más tiempo intacta, y sobre todo el tema brillos, que los controla a las mil maravillas.

honey_nesamakeup_notino


Uno de los puntos que menos me gusta de este producto, es como no, su envase, y es que el cristal me da mucho miedito 😊, ¡¡¡ya que como se nos caiga al suelo… hasta luego mari Carmen!!!

El aplicador es como una pequeña paletita, que al ser el producto densito, perfectamente lo podemos aplicar sin problema.

honey_nesamakeup_notino


Trae 22 ml que ya os digo yo que esto dura bastante y su precio ronda los 16/17€

En conclusión, tenemos un tesoro en un frasquito pequeño que me encanta. Dura bstante, deja la piel preciosa y relación calidad precio es genial.

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿usáis primer?

Gracias por pasaros amores ♥

15 comentarios:

  1. Si que es cierto que es una marca muy presente aunque de momento nunca hemos apostado por ella al igual que este producto tan maravilloso que nos muestras y es que como dices tú, hay un tesero en este pequeño producto. Además nos encanta el aplicador, una manera sencillo para utilizarlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una piel sumamente fregada, reacciona pésimo con ciertos productos... por ejemplo Eucerin hace que quiera quitarme la piel a pedazos... fui a una tienda a buscar primer y pedí que me aplicaran en cuartos para ver cual no reaccionaría con mi piel, y este preciso producto no me hizo ni un daño!!! (Con los otros tres reaccioné casi de inmediato, se me empezó a afiebrar la piel y se volvió roja como mejillas de Heidy) así que doy fe que este producto, al menos a mi, me funcionó de maravilla 👍🏻

    ResponderEliminar