Hola chicas!
¿Qué tal va esa Semana Santa? Espero que podáis disfrutar el puente tanto si sois de Semana Santa, como para desconectar y hacer lo que más os guste.
Llevo unos meses realizando un proceso de selección en mis productos de maquillaje, para poder sacarle el máximo partido a todo lo que tengo y es preparar un neceser, todos los lunes para así usar todos esos productos durante toda la semana.
Me he acostumbrado y es una forma super organizada que me está ayudando a usar cosas y poder sacarle así el máximo partido, ya que no digáis que no.... siempre que nos compramos algún producto nuevo, solemos dejar en el fondo del cajón a los demás, y al final, ni nos acordamos de lo que tenemos.
Pues bien, gracias a esta organización, yo los domingos por la noche, elijo todos mis productos para realizar un maquillaje completo, primer, sombras, base, labial, colorete, etc y esta semana pasada he estado usando una auténtica maravilla que no he querido dejar de compartir con vosotras.... se trata de la paleta Supreme Eyeshadow de Revolution Pro.
Esta marca llego pisando fuerte a España, de la mano de Makeup Revolution, pero desde que ha evolucionado me tiene de lo más sorprendida. Hablo tanto en calidad de productos, como en variedad. Han sabido meter esta nueva casa en lo más alto del mundo beauty, y la verdad que no es para menos, ya que están consiguiendo auténticas maravillas, como la que os muestro ahora mismo.
Supreme Eyeshadow Captivate
Esta maravilla es una paleta de sombras que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, porque tiene una pigmentación impresionante.
Consta de 8 sombras de 1 g cada una, que aunque parezca poco, esto va a durar bastante, ya que con solo posar el pincel, tenemos para maquillar la zona que queramos del ojo.
Trae tanto sombras mates como satinadas, a cual más bonita e intensa.
Es una paleta con la que podemos realizar muchos looks, tanto de día como de noche, ya que los primeros tonos son perfectos, para dar ese toque de luz a la mirada y no necesitamos mucho más.
Me gusta el tamaño que tiene, ya que es perfecta para viajar con ella y se ve bastante fuerte.
Los swatches que os voy a mostrar no están hechos con prebase, son directamente de poner el dedo en la sombra y a la piel, imaginaros ya con prebase como tiene que quedar, aunque sinceramente yo desde que la uso, es un producto que he dejado de lado.
Las sombras shimmer, tienen un brillo increíble que aunque difuminemos, no se va, se queda intacto en el párpado y no desaparece con el paso de las horas. Deja un acabado metálico precioso ♥
Las sombras mates, también me han sorprendido por su pigmentación, y sobre todo la color piel, que para la transición es perfecta.
Son sombras que aunque tengan una pigmentación altísima, son muy fáciles de trabajar y se difuminan genial. Al tacto no son nada polvorientas y parecen como textura mousse super suaves.
Hace unos días recibí una lente macro para mi móvil, para poder captar las maravillas que muchas veces nos es imposible con una lente normal y así poder mostrar la originalidad y lo especial que son algunas sombras.
Aquí os dejo la sombra más especial que tiene esta paleta ♥ es la que está al lado de la sombra negra, os lo especifico porque cuando la veáis con esta lente, os va a parecer increíble.
Su precio ronda los 7€ y hay 4 tonalidades más (que no descarto hacer con otra visto lo visto). Esta y otras maravillas de la marca la podéis encontrar en Notino, que siempre está renovando la web, con novedades y además, en muchas ocasiones, tienen descuentos y ofertas magníficas.
No se si tenéis esta maravilla pero es digna de estar en todos los tocadores ♥
¿Qué os ha parecido? Os parece especial alguna sombra?
Gracias por pasaros y hasta el siguiente post ♥
Pasada de pigmentación, esta genial! Saludos solete!
ResponderEliminarTiene unos tonos preciosos.
ResponderEliminarUn besito.