1 de junio de 2020

Un colorete todo terreno #Blushbox de Catrice

No es un secreto que me gusta la marca Catrice y sobre todo cuando sacan colecciones, pero en esta ocasión ha sido un producto que han sacado y que se queda en lineal fijo, el que ha causado bastante revuelo entre las RR.SS.

Catrice como bien sabéis es una marca súper low cost, de la cual soy bastante usuaria y de la que tengo muchos productos de maquillaje que no cambiaría por otra marca. Esta marca desde que salió en el 2004, hizo que el mundo del maquillaje fuera mucho más asequible.



En esta ocasión os vengo a hablar sobre un colorete que desde que salió, sobre todo el tono del que os voy a hablar, ha sido y es muy popular en el mundo beauty.

Blush Box Colorete

Este colorete (blush) lo ha sacado la marca para dar un toque sano, fresco y natural a nuestras mejillas.

Hay varios tonos pero yo en esta ocasión no me pude resistir al famoso tono 050 Burgundy, un precioso tono burdeos/amarronado que deja un aspecto precioso.


colorete low cost catrice burgundy nessamakeup notino burgundy blush catrice nessamakeup notino
Tiene una textura muy suave y ligera, por lo que aunque se vea un tono bastante oscurito, cuando lo aplicamos queda bastante natural. Se trabaja y difumina de maravilla, lo importante es recordar que menos es más, y esto siempre lo tengo presente, cuando uso tonos un poco más subidos, para no tener ningún percance.

Cada tono que han sacado de este colorete, le han puesto un texto y este lleva  “break the rules” rompe las reglas, por el tono tan subido que tiene y que a lo mejor hay chicas que no se atreven con estos tipos de tonos, a las cuales yo les digo que se atrevan porque lo puedes modular perfectamente y conseguir un look precioso.

Aquí podéis ver el swatch, pero como ya sabéis el juego de la brocha es principal para modular y conseguir la intensidad que queramos.

Yo lo aplico con una brocha gordita para que quede lo más natural y sutil posible, sobre todo cuando me lo aplico por las mañanas, cuando llevo un look más natural.

Este blush la marca lo tiene como resistente al agua y al sudor, cosa que ahora con la temperatura que vamos a empezar a tener y las mascarillas, nos va a venir de lujo.

No es nada polvoriento, está diseñado con un envase de plástico negro y trae 6 gr de producto, como siempre genial ya que tiene un precio de 3,50 €.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido este colorete? ¿Usáis este tipo de tonos?

Muchas gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post

  


15 comentarios:

  1. Me parece precioso. A mi me iría muy bien, porque al ser morena necesito que no sean muy claros. Además, los matices de este son de los que van con todo tipo de tonos. Fichado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que te tiene que quedar de lujo ♥ Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    No conocia este colorete de Catrice y la verdad es qu es bonito.
    quizas un poco mas oscuro para mi por lo que deberia usar poca cantidad pero tambien me imagino que habra otros colores disponibles. Verdad? BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay varios tonos y si aplicas de poco a poco mucho mejor. Te deja un look precioso. un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii tu eres la culpable de que lo tenga jejeje. un besito

      Eliminar
  4. El empaque es hermoso y el color de los cosméticos también es suave. A mi hermana menor le gustan los productos Catrice.

    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad que es una marca muy asequible y con cosas muy buenas. Gracias por comentar y desde tan lejos ♥ un saludo

      Eliminar
  5. hola!!
    pues me parece una marca muy buena de calidad-precio. apunto lo de la brocha. el tono me parece precioso, ahora que empezamos a salir habrá que lucirlo.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora por lo menos podemos ir empezando a usar cositas, que ya había ganas jeje. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola.
    Madre mía es precioso y por ese precio quien se puede resistir a el, yo no sé a ti, pero a mí todos los coloretes e iluminadores me parecen pocos, siempre tengo ansias de más, jijiji. He usado pocas cositas de catrice y me han gustado muchísimo así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad si te soy sincera, lo veo un poco subido el tono, vamos muy oscuro, aunque obvio que se puede modular con la brocha, estoy más acostumbrada a tonos más sutiles e incluso tirando a melocotón, que al ser muy blanca es los que me sientan mejor, o al menos, personalmente me veo mejor.
    Aunque el tono no es el indicado para mí a priori, aunque tendría que probarlo porque si se trabaja bien y dices que consigues un acabado natural...sí que me apunto el colorete para cotillear las tonalidades que hay, porque que nos digas que no es nada polvoroso y que sea resistente al agua y el sudor, ahora que estamos a puntito de estrenar las época estival, me vendría de perlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cuanto más veo ese colorete más me enamoro de él y lo voy dejando porque ahora no me estoy maquillando y cuando llegue a la tienda y este agotado, llorare. Creo que esta semana me acercaré a comprarlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Parece llamativo, pero como dices, si lo difuminas bien hasta sirve para diario. No uso apenas colorete, por eso no me he animado con ninguno de la gama, pero eso no quita para que me guste, bss!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo esta tu nuevo colorete, me gusta esa marca, he probado varios de sus productos y la verdad es que me dan muy buenos resultados, ni bien pueda iré a visitar el corner de Catrice porque hay varias cosas que debo renovar.

    ResponderEliminar