15 de mayo de 2020

Spray fijador de 10 ♥

Si antes era importante mantener el maquillaje intacto y fijo, ahora con la situación en la que estamos, mucho más.

Con esta situación que estamos viviendo actualmente y el tener que trabajar con el uso de mascarillas, nuestra piel y nuestro maquillaje se resiente.
Bien es cierto, que aconsejan no maquillarse según he estado leyendo, pero las que tenemos que dar un poco de “tono” a la piel, porque estamos cara al público como es mi caso en oficina, pues he encontrado un producto que me está funcionando de maravilla y además de una marca super asequible como es Revolution Pro.



Esta marca que para mí ha despuntado mucho, tiene autenticas maravillas, a precios muy asequibles, y además es una marca que no testa en animales y vegana.

Se que muchas ya sois usuarias a usar este tipo de producto, pero yo la verdad que solo lo usaba en ocasiones que quería que el maquillaje me durara más tiempo intacto, tipo cuando tenía algún evento.


nessamakeup spray fijador maquillaje revolution notino

Durante estos meses, he estado probando muchas de las cosas que tengo en mi tocador y este spray lo tenía un poco olvidado, ya que los eventos se habían cancelado, pero cual fue mi sorpresa al ponerla a prueba usándolo con la mascarilla.

Como os comento yo me estoy maquillando y al usar la mascarilla, se me llenaba de maquillaje enseguida, el roce y retirarla es lo que tiene. Entonces me acorde de este fijador y lo puse a prueba.

Yo me lo aplico cuando termino de maquillarme y dejo que se seque bien y ya me coloco mi mascarilla, y os comento que la mascarilla tiene mucho menos residuos que de normal.

También os comento que empieza a manchar un poco cuando ya es la hora de irme a casa, por lo que me está viniendo muy pero que muy bien.
El acabado que deja en la piel este spray es mate, pero no reseca ni deja la piel tirante, al contrario, es como si no te hubieras aplicado nada.

También he notado que reduce mucho la aparición de los dichosos brillos, y que el maquillaje no se vaya a parches, nos deja un aspecto muy uniforme, aunque pasen las horas. He de recordaros que yo tengo la piel mixta con un poco de deshidratación. 


spray revolution pro nessamakeup notino

Su envase es de plástico con aplicador de spray, y también tiene otro punto a favor, ya que la bruma que sale es bastante fina y además lo podemos usar las veces que queramos, sobre todo en épocas de verano.

Este spray lo comparan con uno muy famoso de una marca que, a comparación con esta, es mucho más cara y hace exactamente lo mismo, por lo que otro punto más a favor.
Trae 100 ml y tiene su precio ronda los 7-8 € y además cunde una barbaridad.


spray fijador para maquillaje notino nessamakeup

En conclusiónque ya que si o si tenemos que ir con mascarillas por nuestra salud, podemos tener también buena cara al tener que ir a nuestros respectivos trabajos. Lo recomiendo y mucho mas habiendo leyendo comparativas con el famoso All Nighter que cuesta como 3-4 veces más que este de Revolution Pro ya que nos va a aportar lo mismo y por supuesto, habiéndolo puesto en práctica en mi desde estos meses y no me ha defraudado. 

¿Sois usuarias de este tipo de producto? 

Gracias por pasaros ♥



12 comentarios:

  1. No lo conocía, pero la marca sí que es para mi un referente, me gusta mucho de calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que está pegando muy fuerte. Gracias por pasarte muackk

      Eliminar
  2. Para esta época que nos llega es una buenísima opción, lo ficho! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Revolution tiene muy buenos productos en relación calidad/precio, como dice Noelia. No he probado este spray fijador, pero desde luego le daré una oportunidad si lo veo porque creo que por el precio merece muchísimo la pena. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y la verdad que es una maravilla y así nos despreocupamos del maquillaje jeje. un saludo

      Eliminar
  4. Hola guapa! Pues soy fanática de los sprays, y más de los matificantes como este, y de 100 ml está genial, así que me has conquistado con tu reseña y lo buscaré! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte y la verdad es que es una maravilla. un besito

      Eliminar
  5. Me lo apunto para probarlo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, si lo pruebas te encantara. un besito

      Eliminar