4 de mayo de 2020

Puma x Maybelline

Que soy una fiel amante de los labiales no es un secreto, es una realidad jeje y es que labial esto es como el chocolate, nunca es suficiente 😊

Desde que salieron los famosos Matte Ink de Maybelline, en cuanto a labiales mates y fijos no he usado otros, y es que en mi opinión en cuanto calidad/precio, son bastante buenos.



Maybelline no era una marca especialmente de mis favoritas, sobre todo porque en cuanto a temas de bases de maquillaje no me ha terminado de convencer y eran las cosas que había probado, hasta que empezaron con este tipo de labial, que me lancé a probarlos, como casi todas jaja.

Maybelline ha sorprendido haciendo una colección con Puma y la verdad que estuve viendo swatches y sin dudarlo me hice con el que os voy a enseñar.

puma maybelline notino




Como os comentaba, Maybelline sorprendía con una colaboración con Puma en sus labiales de la gama Superstay Mate Ink, aunque la variedad de tonos que sacaron no era muy amplia.
Os dejo una imagen para que veáis los tonos que sacaron:




Como podéis ver son tonos bastante ponibles y quizás alguno se parezcan a los originales.

Siguen manteniendo la misma textura y duración, por lo que son labiales mates, super cómodos de aplicar y que no resecan, en este en concreto os comento que no me hace falta aplicarme antes bálsamo o prebase labial, ya que no noto que me reseque y además es muy cómodo de llevar.

labial maybelline


El tono que yo me cogí fue el número 11 Fearless un tono marrón labio subido muy bonito.

También he notado que no se van tan fácil por la zona de la mucosa del labio ni por la comisura, por lo que lo estoy usando mucho, ya que una vez aplicado, se queda perfecto.
Con los “originales” y en concreto los tonos más oscuros, si es cierto que es mucho mejor aplicar bálsamo, y creo que es por la pigmentación del tono, pero en los más claritos no he tenido problemas.

Os dejo el swatch para que lo podáis ver en acción

labial maybelline puma notino


Otra cosa que cambia con respecto a los “originales” es el precio y es que parece que por ser una colección pues el precio varia y lo podemos encontrar rondando los 8 € frente a los 5.90€ de los normales.

En cuanto a cantidad trae la misma 5 ml, pero si que he notado que el envase es un poco más pequeño. 

Ahora con la situación que tenemos por desgracia, hay o se aconseja el uso de mascarillas y la verdad que yo me tengo que seguir maquillando, ya que tengo que estar en la oficina y no quiero llevar la cara de “penita” jajaja por lo que busco productos que no me den la lata ni me pongan pringando la mascarilla y que mejor que un labial fijo y mate, para por lo menos tener buena cara….

¿Bueno que os parece esta colección? ¿Os han gustado los tonos que eligieron? 
Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post 
Nessa

3 comentarios:

  1. Que chulo! Este no lo había visto! Fichado! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es super fan de esta gama de labiales, yo todo lo contrario, y eso que lo hemos intentado jajaja No sé si este tono se lo pondría, pero se lo voy a enseñar por si acaso, de cara al invierno, bss!

    ResponderEliminar