8 de junio de 2020

Diseñando mis cejas con Catrice


Que importante es tener bien diseñadas nuestras cejas, para tener una mirada bien marcada y que nuestro maquillaje de ojos, luzca como es debido.


Y es que antes no le daba yo mucha importancia a maquillarlas y en este confinamiento, una de las cosas en las que me he centrado, ha sido diseñar mejor mis cejas y aprender a maquillarlas y saber que producto elegir para ello.

Siempre había tenido en casa lápices para cejas, pero la verdad que eran como los perfiladores de labios, y ese tipo de punta, la verdad que no me convencía y por eso desistí en maquillarlas, ya que era peor el remedio que la enfermedad. Hasta que di con este lápiz de Catrice.


En el post anterior también os hablaba sobre un producto de la marca Catrice, y es que para lo básico, considero que es una gran marca y además no tenemos que hacer un desembolso alto, para conseguir productos de calidad y que funcionan de maravilla.

Slim’maticUltra Precise

En esta ocasión tenemos un lápiz de cejas automático con una mina súper fina y precisa con la que vamos a conseguir maquillarlas perfectamente, ya que podemos hacer pequeños trazos similares a nuestros pelitos, con mucha más precisión.

lapiz de cejas para ojos marrones notino nessamakeuplapiz de cejas catrice notino nessamakeup 


Este tono que os muestro es el 030 Dark que es marrón pero con un toque grisáceo.
Como podéis ver en el swatch, lo aplico casi rozando para que quede lo más natural posible y si hay que retocar sea mucho más fácil, aunque se puede usar con un poco más de fuerza para que se note mucho más.

swatch lapiz de cejas catrice notino nessamakeup tono dark


Os aconsejo también que a la hora de aplicarlo, no saquéis mucho la mina para evitar que se parta.
Este lápiz tiene en la parte de abajo un cepillo, con el que peinar y ayudarnos a darle la forma deseada, y así hacernos más fácil, ver donde necesitamos aplicar el producto.

cepillo para cejas nessamakeup notino catrice


Es resistente al agua y la verdad que con el paso de las horas se queda fijo, no desaparece.
Trae 0,05 gr, no trae mucha cantidad, la verdad pero bueno, es el único inconveniente que le encuentro.
Su precio ronda los 3€ y lo podéis encontrar en varios tonos, todos muy naturales y acordes a los tonos del cabello.

En conclusión, creo que es un lápiz bastante bueno, que cumple su función perfectamente y que para rellenar y dar forma a nuestras cejas, es genial y además con el precio que tiene.

¿Lo habéis usado?  Si usáis este tipo de producto, contadme cual usáis.
Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post

4 comentarios:

  1. Mi formato favorito es el gel fijador con color pero tengo un lápiz parecido al que nos enseñas, de Deborah, y también va fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también uso el gel fijador y es una maravilla. Para las calvitas estos tipo lápiz son lo mejor. un besito

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los que llevan cepillo o gupillón para luego poder peinar y como Noelia suelo usar normalmente geles fijadores con color.

    ResponderEliminar
  4. Uno así quiero reponer, que el goupillon siempre viene bien, saludos!

    ResponderEliminar