1 de julio de 2020

Sombras en crema - Satin Edition

Una de las cosas que he estado haciendo estos meses, ha sido leer y ver post interesantes de productos de cosmética, para intentar sacar provecho a todo lo que tengo y apostar por productos que realmente merecen la pena.

Uno de los nuevo productos que he incorporado a mi tocador ha sido una sombra en crema, que aparte de ser preciosa, tiene una durabilidad espectacular.


En cuanto a sombras de ojos en crema se trata, hay miles de marcas y de formatos en el mercado, pero en esta ocasión quise probar esta de Bourjois, ya que una de mis maquilladoras favoritas la recomendaba y la verdad que me fío bastante de ella.

He de deciros que de esta marca tengo varios productos y de los cuales no cambio por ninguno, tipo los famosos polvos compactos y base de la gama Healthy Mix, que para mí son una maravilla y que en cuanto se ve van acabando, los voy reponiendo, por lo que es una marca de gran confianza para mi, aunque eso no quita, que también tenga productos que no me han llamado para nada la atención.

sombra crema satin nessamakeup

Satin Edition de Bourjois

Vamos a ver lo que la marca nos dice de esta sombra:

Son unas sombras en crema perfectas para aplicar sobre todo el párpado y que por su acabado, nos aporta mucha luminosidad.
También nos habla de la gran durabilidad que tiene y de su gran pigmentación.

En primer lugar, os comento que es una sombra super luminosa, que deja un acabado metálico y que se desliza muy bien a la hora de aplicarlo.
Es en formato gloss y el aplicador es bastante suave, cosa que se agradece, y con aplicar producto en el centro del párpado, ya podemos trabajarlo perfectamente.

satin sombra metalica bourjois nessamakeup

Se puede trabajar con los dedos o bien con cualquier tipo de pincel, yo en mi caso lo aplico con uno planito para que quede bien integrado en todo el párpado y otro en forma de más redondeada, para dar puntos de luz.

Podemos encontrar varios tonos, entre los que destaca un dorado precioso llamado Beige-seller pero en esta ocasión viendo swatches por las redes, me decidí por este marroncito dorado llamado Abracada'brown por el hecho de que lo puedo usar como sombra única y principal para mi día a día.

sombra crema metalica nessamakeup notino

Una vez que la aplicamos no es una sombra que cree pliegues, por lo que perfectamente se puede usar sola, y os lo digo yo que mi párpado es grasito y no se mueve.
También es perfecto para crear bases para ahumados o para cualquier otro tipo de looks.
Como curiosidad os diré que es una sombra super fresquita, cosa me sorprendió bastante cuando la estaba aplicando.

Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de aplicar el producto, es hacerlo con un poco de alegría, ya que se fija con mucha facilidad y ya no hay quien lo mueva jejejeje, por lo que punto positivo a Bourjois, porque fija y duradera lo es ♥  os dejo un swatch para que la podáis ver en acción 

swatch sombra satin bourjois nessamakeup notino  





El envase como os he comentado es tipo gloss, con un tamaño pequeño que lo hace perfecto para llevar en cualquier neceser. Trae 8 ml y que con lo que pigmenta creo que me va a durar muchísimo tiempo.

Su precio ronda los 7,50 € y la verdad que lo veo bastante bien, ya que hay marcas mucho más caras que esta y que el producto, no veo que tenga mucha diferencia con este, por lo que calidad/precio de maravilla.

Poco más os puedo decir de esta sombra, solo que si la probáis os va a encantar ♥.

¿Sois de usar este tipo de sombras? ¿Qué os ha parecido el tono?

Nos leemos en el siguiente post ♥
Nessa

15 comentarios:

  1. Este tipo de sombras que hay que trabajar rapidito luego aguantan muchísimo, así que me parecen estupendas para verano o párpados grasos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que son rápidas y dejan mucha luz en la mirada. Un besito

      Eliminar
  2. Las sombras de crema son siempre una buena opción ya que el maquillaje parece más natural tal y como nos compartes lo que hace aun que sea mejor para el verano. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por pasaros. Es muy práctica la verdad jeje. Un saludo

      Eliminar
  3. La tengo y es una monada! Nos pierden estos tonos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, no la conocía y la verdad es que se ve preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Prácticamente no tengo nada de la marca así que tomo nota. Me gustaría un gris topo porque tengo un stick roto y viendo este parecido espero que lo tengan, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu review, que hermoso color metálico :) ni idea de esta marca, pero que bien que te animaste a probar.. Yo hace muchos años atrás tuve una paleta algo metalica en crema, venía en cajita y había un tono similar a ese, me gustaría volver a conseguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Solamente por fotografía, parecen prometer mucho. Yo vivo en la Riviera Maya y el clima nunca es adhoc para este tipo de sombras a menos que tengamos un buen primer de ojos y fijadores y claro, que sea un evento por la noche.

    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si te tengo que ser sincera, tengo pocas sombras en crema, y ahora que lo pienso fríamente, no sé el porqué Jajaja. Vamos, es para mí una de las opciones más buenas a la hora de crear maquillajes si queremos que aguanten.
    El color que nos muestras es sencillamente precioso, lo veo ideal para el día a día, y el precio la verdad no está nada mal. Vamos, tengo de más caras y dudo que sean de tanta calidad, además llevan menos cantidad, así que menudo descubrimiento me has hecho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    A día de hoy sigo usando más el formato en polvo. Tengo varios en crema y la verdad es que me gustaron bastante. Éste tiene un color súper bonito y me ha gustado la idea de que sea bastante fijo ¡genial1.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad esd que no he usado ninguna de es firma.
    El tono es muy bonito y creo que tiene que sentar bien
    Me parece facil de trabajar asi que si me atrae. BSS

    ResponderEliminar
  11. Antes era asidua a esta marca, pero no sé muy bien el por qué deje de comprar cositas. Quizás debería darle una oportunidad con esta sombra en crema, ya que tienen grandes productos y este que nos muestras tiene pinta de ser uno de ellos. Gracias por comentar, un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Mira que parece increíble y solo tengo dos sombras en crema con lo que me gusta el resultado que da. Este tiene un color super bonito para dar un toque de luminosidad a la mirada además tiene pinta de trabajarse muy bien tanto con brocha como con el dedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Precioso el tono que tiene, acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora te invito al mio por si quieres echarle un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar