14 de julio de 2020

Un halo de luz en el rostro ♥

Que levante la mano quien adore los iluminadores y sobre todo, los que parecen que la luz salen de la misma piel.... ♥ creo que son maravillosos ♥


La verdad que ya no se cuantos iluminadores tengo, pero es que este mundo es una perdición jejeje, menos mal que de la maravilla que os voy a hablar hoy, es de Wet n Wild, que como bien sabéis es una marca low cost. 



La verdad que empece a probar cositas de ellos hace tiempo, con sus famosos labiales Megalast, que son maravillosos y también con alguna cosita de colección que sacan, que gracias a Notino he podido hacerme con ellos, porque en otras tiendas volaron en tiempo record.


Pues aquí tenéis una de las maravillas que sacó la marca y que volaron super rápido, y la verdad que no me extraña, porque es precioso.

iluminador liquido nessamakeup

En esta ocasión la marca ha sacado 4 tonos, desde más blanquito a más rosado y tostado. Yo me he decantado por un tono dorado que en persona me gusto mucho más.

iluminador wet n wild nessamakeup


Es un iluminador líquido en formato gloss, que lo que nos va a aportar es resaltar nuestro rostro de manera bonita y sutil. Lo podéis aplicar a toquecitos con el dedo, o con una brochita y queda mucho más bonito y natural.

Tiene una textura cremosa sin ser demasiado liquida, lo que nos nos ayuda mucho a aplicarlo y difuminarlo sin problema. Aunque sea líquido os comento que no aporta grasita a la piel y que dura intacto durante el paso de las horas.

El aplicador que tiene como os he comentado es tipo gloss, pero con la peculiaridad, que es mucho más grande que un gloss normal.

wet n wild iluminador liquido notino nessamakeup
 
El aplicador termina en punta para poder aplicarlo en los lugares deseados y con precisión. 

Os voy a dejar un swatch y como queda difuminado para que podáis ver lo bonito que es el tono Goddess Glow

swatch iluminador liquido wet n wild nessamakeup


Trae 15 ml, su precio ronda 5,90 € y una pega que si que le pongo a esta maravilla, es que el envase es de cristal!!!! la verdad que por el precio que tiene me sorprendió mucho cuando lo recibí y comprobé que no era de plástico, por lo que os recomiendo tener cuidado ya que si se cae.... estamos perdidas.

¿Qué os ha parecido? ¿lo habéis probado? ¿os gusta este tipo de formato?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥
Nessa



7 comentarios:

  1. Se ve precioso. El formato para verano, sí que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es un preciosidad! Queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso el tono. Yo me tendría que coger el más clarito, a ver si lo veo por tienda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No suelo usar iluminadores pero me parece que hacen un efecto muy lindo en el rostro, la marca Wet n Wild no la conocía, pero me parece que tiene una gama de productos de esta línea realmente geniales, ya me dan ganas de usarlos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    No lo he probado pero qué bonito es! Sí que he probado varias cosillas de la marca, labiales sobretodo y oye... para el precio que tienen van genial. Me lo apunto para el próximo pedido que haga.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues yo levanto el brazo pero a medias Jejeje. Me explico. Me gustan los iluminadores pero no esos que te dejen como una bola de disco. Que ojo, los hay que simplemente solo es necesario una buena aplicación, pero es que confieso que aun no tengo mucha maña con el tema.
    Así que la verdad el que nos presentas me parece ideal para aquellas que sí buscamos un halo de luz, no muy exagerado.
    Por cierto, conozco la marca, y la verdad es que tiene productos excelentes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. HOla, yo no suelo utilizar mucho maquillaje pues la verdad no tengo idea de como utilizarlo y aplicarlo en mi rostro, he escuchado hablar acerca de los iluminadores pero no tengo muy en claro como aplicarlo, sin embargo... esta marca y producto en particular me ha gustado mucho pues creo que su forma de aplicación es muy sencilla y practica, lo veo portable, me gustan los tonos y creo que se adecuarían perfectamente a mi tono de piel, y con tu buena recomendación si me animaría a probarlo, ahora lo único que tengo que ver es la parte de encontrarlo en mi país o que hagan envíos, un abrazo.

    ResponderEliminar