17 de julio de 2021

Pestañas efecto Lift Up

 ¿A quién no le gusta lucir unas pestañas bien maquilladas, definidas y que dure todo el día? Y
además si es sin que nos cueste un dineral…. Mucho mejor 😃

Os confieso que para mí uno de mis productos imprescindibles es la máscara de pestañas, y la verdad que cuando no me la he aplicado (por olvido) parece que no me he maquillado lo ojos, los noto hasta más apagados.

Seguramente fuisteis testigos del boom que ha tenido Catrice, con una de sus máscaras de pestañas, y es que hasta las influencers más famosas como Rocío Osorno ha caído con ella. Yo os reconozco que tuve que esperar a su reposición para poder probarla, porque la verdad fue complicado hacerse con ella. ¡¡¡¡¡El ansia nos pierde!!!!!
Catrice últimamente todo lo que lanza causa un verdadero furor, ya lo hizo con su base de maquillaje True Skin, la cual es una maravilla y ya es una de mis fijas en mi tocador, al igual que cuando lanza sus colecciones, siempre hay en ellas algún producto estrella que provoca locura.
En mi opinión es una de las marcas Low Cost que más uso y que mejor resultados me ha dado.

Uno de los productos que más variedad tiene la marca, son máscaras de pestañas las cuales
varían según su goupillon, y los efectos que queremos conseguir.

mascara de pestañas catrice notino

En esta ocasión la marca nos ofrece tener unas pestañas con un efecto lifting y con volumen, para resaltar mucho más nuestra mirada y además resistente al agua.

Nos encontramos en esta ocasión con un envase de color azul de plástico gordito, y con un goupillón de silicona también gordito, lo cual puede hacer que nos manchemos el párpado, por eso recomiendo aplicarla despacio y así también es la mejor manera de que se vean los resultados de lo que promete.

efecto pestañas postizas con catrice

Como todos los productos, hay que saber aplicarlos para sacarles el máximo partido y os comento que yo hasta que la fórmula no se empezó a espesar un poquito, no puede ver bien los resultados. Al principio de abrirla, si noté que deja las pestañas muy negras y separadas, pero ese volumen y alargamiento de primeras no lo noté.

Os dejo una foto para que podáis ver cómo me las deja y mi cara de asombro jajaja

lifting de pestañas barato nessamakeup

Una de las cosas que más me gusta de esta máscara es el color tan negro que aporta y que con el paso de las horas, no deja residuos en la zona de la ojera.

Tiene muy buena duración, además está enriquecida con vitamina B5 y con proteínas de arroz, para cuidar también las pestañas.

Otro punto a favor es que, aunque sea waterproof, es muy fácil de desmaquillar, y no hay que estar frotando mucho las pestañas, cosa que se agradece. Yo me las desmaquillo con un bálsamo desmaquillante y va genial.

pestañones con catrice efecto lifting notino

Su precio ronda los 5€, trae 11 ml, y es vegano.

Seguramente la habréis visto hasta la saciedad por las RR.SS pero ¿habéis caído con ella? Si es
así, ¿os ha gustado como os deja las pestañas?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥

Nessa 

1 comentario:

  1. Aún la tengo son estrenar!! Manías de no tener muchas máscaras abiertas, saludos!

    ResponderEliminar