10 de julio de 2021

Julio y sus descuentos

Ya está aquí el verano y con el llegan los famosos descuentos!! 

Una de mis webs favoritas Notino ha sacado la semana Black Friday del 19/07 al 25/07 para que podamos aprovechar y disfrutar de descuentos en una gran variedad de marcas. 

Es cierto, que desde que empiezan las rebajas, no paramos de ver descuentos y más descuentos por las webs, que hasta pueden llegar a cansarnos jajaja pero yo para evitar que esto ocurra, llevo bastante tiempo, apuntándome lo que me gustaría tener o necesito, para ir directa a esos productos, y así también evito que el ansia me pueda.

En esta ocasión podemos encontrar marcas super top dentro de esta promoción, como son:

St. Tropez, Tommy Hilfiger, Michael Kors, CeraVe, Braun, FOREO, Uriage, Vichy, Yope, Neutrogena, Darphin, etc y otras más al alcance como Avène, Nyx Professional, Real Techniques, Essie, L'oreal Paris...

Os voy a dejar mi whistlist de lo que tengo pensado cogerme y así sacarle el máximo partido a la promoción jeje

bruma-bronceadora-facial-autobronceador-st tropez
Empiezo por la bruma bronceadora facial de St. Tropez, del cual solo he leído y escuchado buenas opiniones, tanto por el formato que tiene a la hora de aplicarlo como en el tono tan bonito que deja en la piel.

Como ya sabéis tengo rojeces y con el sol se me están acentuando un poco más y el dermatólogo me ha recomendado esta crema de Avène que también tiene factor de protección solar del 30

crema-cuidado-para-rojeces-nessamakeup

No sé si os he contado alguna vez lo fan que soy de las velas y una de las marcas que también entra en la promoción es Bath & Body Works una marca estadounidense super conocida por sus velas y bicheando en la web, me he topado con una, que sí o si tengo que probar:

velas-japonesas-aromatica-orientales-afrutadas-notino

Su aroma es a madera de sándalo, flor de cerezo japonés y pera, una mezcla de lo más maravillosa por lo menos para mí.  

Seguro que caerá algo de maquillaje, aunque también estoy comprando con cabeza e intento reponer mis básicos, aunque también os confieso que aprovecho estos descuentos para darme algún capricho que otro.

Y vosotras, ¿sois de aprovechar estas promociones? o ¿ya estáis saturadas de tanto descuento?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥
Nessa
 


2 comentarios: