16 de junio de 2021

Cuidado Piel sensible y con rojeces

Una de las cosas que más me cuido ahora mismo, es la piel y desde que tengo rojeces... mucho más

Desde que fui al Dermatólogo le presto mucho mas atención al cuidado de mi piel, ya que antes por suerte no la tenía tan sensible.

Una de las cosas que más me gusto que me dijo fue que menos es más en la piel y que solo tenía que darle a mi piel lo que verdaderamente necesitara para calmarla y tratarla y eso es lo que estoy haciendo.

Mi rutina facial se ha convertido básicamente en doble limpieza e hidratación-tratamiento y la verdad que así me la noto mucho mejor y uno de los productos que me está funcionando bastante bien, es del que os voy a hablar a continuación y es de la marca Revolution Skincare.

cuidado de piel con rojeces

Desde que salió la gama del cuidado de la piel de esta marca, me llamó mucho la atención, ya que engloba todos los problemas y tipos de piel a unos precios bastante asequibles. Si antes usaba Revolution en temas de maquillaje ahora también en el cuidado de mi piel.


Es un sérum super agradable de usar ya que tiene se absorbe super rápido y además está siempre fresquito. Este sérum lo uso justamente después de la limpieza de la piel y me lo aplico a toquecito y sin friccionar demasiado sobre mi piel, ya que la tengo bastante reactiva, aunque una de las cosas por las que se que le va bien a mi piel, es porque cuando me lo aplico no se vuelve roja al instante, cosa que me explico también la Dermatóloga. 

serum para piel sensible y con rojeces nesamakeup

Esta gama en concreto es una línea calmante que también nutre e hidrata por lo que es un 3 en 1 y al tener un alto contenido de sustancias activas, la verdad que mi piel lo agradece de maravilla.

Los puntos fuertes de este sérum son:

- Unificar el tono de la piel
- Regenerar la piel y prevenir la irritación 
- Hidratar y nutrir 

Os dejo su composición por si queréis echarle un vistazo:

inci serum revolution skincare notino

Esta marca aparte de que tiene unos precios bastante buenos, es Cruelty Free y vegana por lo que me gusta mucho más. Uno de los principios activos que contiene es Vitamina E y Pantenol

Es apta para todo tipo de piel, con rojeces y problemática. 

Tiene una textura tan ligera que es perfecto para usar antes de maquillarnos, ya que se absorbe super rápido y no deja sensación grasa, además deja un olor super rico en la piel.

serum calmante piel con rojeces

Viene con un packaging de cristal y oscuro, cosa que me gusta porque así se cuida mucho más las propiedades del producto y un poco menos, porque si se cae.... estamos perdidas.

Trae 30 ml, su dosificar es de pipeta por lo que también controlamos bastante bien, la cantidad que queremos usar y su precio ronda los 14 €.

En conclusión os digo que he probado productos del cuidado de la piel mucho más caros que este serum y no me han hecho absolutamente nada, e incluso mi piel se ponía mucho más reactiva, todo lo contrario con esta maravilla, que me deja la piel super calmada y al paso de los minutos, mis rojeces disminuyen de intensidad.

Y vosotras. ¿habéis probado algo de la gama Revolution Skincare?n

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post 

Nessa ♥



 







 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me gusta mucho la cosmética de revolution, tomo nota por si me vuelve a dar algún brotecillo del estrés.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Revolution está lanzando novedades cuanto menos interesantes. Yo me he estrenado con otra gama de la firma y me está gustando bastante. Tomo nota de este, saludos!

    ResponderEliminar