8 de agosto de 2011

A descansar!!!

¡Hola a todas!
Hoy os dejo unos consejillos para descansar de todo el ajetreo del trabajo, de salir, de estar siempre monas, etc. Yo lo pongo en práctica cuando tengo un fin de semana tranquilo ;)
  • Evita maquillarte. En esta época del año estamos más morenas y no es necesario que nos pongamos maquillaje. Con un solo toque de máscara de pestaña estaremos listas.
  • El pelo a su aire. Si vamos peinadas con nuestras planchas o secador nuestro esfuerzo nos durará nada por el aire, la playa, la piscina, etc,  por lo que yo estos días dejo mi pelo a su aire -peinado, claro, jeje-, sin darle nada de calor (secador o plancha), y me queda un look informal muy bonito.
  • Si puedes, duerme siesta. Aprovecha un rato para cerrar los ojos y desconectar de todo. El truco está en no dormir demasiado, ya que de lo contrario te costará dormir por la noche y no descansarás bien.
  • Desconecta el telf. móvil. Éste es el punto álgido del descanso… para conseguir desconectar y estar relajadas tenemos que desconectar nuestro teléfono. De vez en cuando no es malo estar incomunicadas del mundo.


Espero que descanséis y recarguéis las pilas…
Besos, Nesa

2 comentarios:

  1. Me parecen unos tips estupendos, tengo que tomarlos en cuenta, gracias por compartir, por otro lado tu blog esta increible tienes buenas ideas sigue asi te sigo desde ya asi estare pendiente de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar