Hola a todas!
En el post de esta semana nos tomamos un minuto para pensar en nosotras mismas y sacarnos todo ese partido que todas tenemos. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil…. aquí os dejo unos puntitos a seguir:
Resaltar nuestras virtudes
Lo primero de todo es buscarnos nuestras virtudes y no sacarnos tantos defectos, así que: mirémonos con cariño!! En este punto nos pueden ayudar las personas que más nos conocen, ya que pueden hacernos ver virtudes de las que a lo mejor ni siquiera somos conscientes. Apuntemos todas las cositas bonitas y empecemos a potenciarlas. Si tienes un pelo bonito… déjalo suelto y péinate para resaltarlo, si tus piernas son tu punto fuerte… ¡faldas cortas! (pero sin rozar lo incomodo ), si tienes unos ojos preciosos…. utiliza colores que los resalten aún más. Tengamos esto en cuenta a la hora de arreglarnos: ¡realcemos lo que tengamos bonito!
Difuminar nuestros puntos débiles
Si no te sienta bien un color… no lo uses; si sientes que tienes que empezar a comer bien y hacer ejercicio… hazlo, porque te ayudará a sentirte mejor; si tu pelo no te agrada, hazte un cambio de look, arréglatelo ¡y verás qué cambio! Si tienes algo de ojeras, por cansancio o porque eres propensa a ellas, aprende a maquillarte -con truquitos todo se soluciona jajaja!-.
Disfruta!
Lo que no tenemos que olvidar es de disfrutar mientras hacemos todas estas cositas, ya que nos estamos mimando, cuidando y sacándonos todavía más partido! Porque si no disfrutamos no nos cuidaremos y lo iremos dejando de lado poco a poco.
Apuntemos todo lo que te gustaría hacer para mejorar, para cuidarnos y empecemos por lo que más nos guste. Metamos gradualmente todo ello en nuestras rutinas y poco a poco introduzcamos también aquellas acciones que nos cuestan más, ¡así resulta todo más fácil!
¡Espero que saquéis miles de virtudes de cada una de vosotras y que disfrutéis resaltándolas!
A disfrutar!!!!
Besos, Nesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario