Antes de pensar en comprarnos ropa nueva (que nos encanta… ) miraremos de qué disponemos, qué nos hace falta y qué podemos reciclar.
-Vamos de compras….. pero primero echamos una ojeada al armario: sacamos la ropa de la temporada pasada y la revisamos sin miramientos. Nos deshacemos de lo que ya no nos gusta o ya no nos vale. Nos quedamos con lo que podemos arreglar y sobre todo… ¡con lo que nos apasiona!, preferimos tener poca ropa y que nos siente genial a tener mucha de la que nos deja indiferentes.-Lista de imprescindibles: empecemos por los básicos y vayamos añadiendo pieza a pieza. Pensemos si necesitamos más ropa para ir a trabajar, para estudiar o para los fines de semana. Lo ideal, para sacar el máximo partido de cada prenda, es tener por cada pieza de abajo dos de arriba.
-Definir el presupuesto: tenemos que definir cuánto podemos gastarnos, ya que es mucho mejor invertir en un buen abrigo que comprarnos un montón de unidades de la misma prenda. Hay que tener siempre presente lo que podemos gastarnos, para no comprar por impulso y sí por prioridades.
-Tiendas: antes de salir a comprar pensemos en las tiendas en las que podemos conseguir las prendas que nos hacen falta. De esta manera evitaremos “picar” en otras prendas “fuera de lista”…-Comprar con pasión: si compramos con pasión, tendremos prendas que nos vuelvan loc@s y con las que nos sentiremos mejor que bien. No derrochemos dinero en prendas que olvidamos nada más ponernos…
Espero que estos consejitos os hayan resultado útiles…
Besos, Nesa
Unos buenos consejos!! es una pena que mi armario del año pasado se me haya quedado pequeño...que le vamos a hacer jajaja un besazo nena! =)
ResponderEliminar