Hoy os dejo unos consejillos para descansar de todo el ajetreo del trabajo, de salir, de estar siempre monas, etc. Yo lo pongo en práctica cuando tengo un fin de semana tranquilo
- Evita maquillarte. En esta época del año estamos más morenas y no es necesario que nos pongamos maquillaje. Con un solo toque de máscara de pestaña estaremos listas.
- El pelo a su aire. Si vamos peinadas con nuestras planchas o secador nuestro esfuerzo nos durará nada por el aire, la playa, la piscina, etc, por lo que yo estos días dejo mi pelo a su aire -peinado, claro, jeje-, sin darle nada de calor (secador o plancha), y me queda un look informal muy bonito.
- Si puedes, duerme siesta. Aprovecha un rato para cerrar los ojos y desconectar de todo. El truco está en no dormir demasiado, ya que de lo contrario te costará dormir por la noche y no descansarás bien.
- Desconecta el telf. móvil. Éste es el punto álgido del descanso… para conseguir desconectar y estar relajadas tenemos que desconectar nuestro teléfono. De vez en cuando no es malo estar incomunicadas del mundo.
Espero que descanséis y recarguéis las pilas…
Besos, Nesa
Me parecen unos tips estupendos, tengo que tomarlos en cuenta, gracias por compartir, por otro lado tu blog esta increible tienes buenas ideas sigue asi te sigo desde ya asi estare pendiente de tu blog
ResponderEliminar