Hola a todas!
Hoy os traigo unos consejitos a seguir para potenciar nuestra belleza y cuidarnos más y mejor para este veranito:
1º Aunque supongo que ya lo sabréis, hay que beber más agua, ya que sudamos más y hay que recuperar el líquido que perdemos. A algunas personas no le es muy fácil beber agua, les cuesta más trabajo. Un truquito es tener siempre a mano una botellita de agua, dentro del bolso, tenerla en la nevera y que este fresquita, o mezclarla con limón y hacer limonada. Lo que te sea más fácil para beber un poquito más.
2º Hay que hidratar bien la piel, ya que en verano con la playa, piscina, etc, se reseca mucho la piel, por lo cual hay que hidratarla bien después de la ducha, o en el momento que nos sintamos la piel más tirante y seca. Elegir una hidrante que se absorba rápido y que no sea muy grasa.
3º Hay que cuidar nuestros pies, ya que en verano los enseñamos más que en otras estaciones ;) . Hay veces que al hacer el cambio de zapatos de temporada, nos empiezan a salir rozaduras y para evitar que nos aparezcan o se nos quede la marca, el truco está en utilizar crema para los pies, así los hidrataremos y estarán más preparados. Lo mejor es usarla por la mañana y por la noche.
4º Por último y no menos importante, hay que dejar descansar nuestro pelo. Dejarlo secar al aire y si queremos podemos usar alguna espuma para peinarnos y así evitaremos usar secadores, planchas, etc…
Espero que os haya resultado interesante y que lo pongáis en práctica!
Besitossss, Nesa
Yo todo en general lo hago, eso si lo de los pies...me mata!! y asi los tengo, que los talones los tengo fatal y bueno cortarme las uñas de los pies si, pero limarlas me da una grimaaa ayyyyyyyy que rabia jajaja, pero mira para presumir hay que sufrir eso dicen y sino que mal iban a quedar unas sandalias con lo bonitas que son de llevar en verano ajajaja. besikos wapa!
ResponderEliminar