3 de octubre de 2021

Iluminador líquido Glow Glow Go!

 He de reconoceros que antes no era de usar mucho productos en formatos líquidos, pero ahora se han convertido en mis aliados


Uno de los productos por lo que siempre se me van los ojos, sin duda son los iluminadores, en llaman tanto la atención que tengo que estar pendiente para no pecar con todos jajaja, el ansia maligna se apodera de mi.

Siempre he sido de usar productos en polvo, a la hora de maquillarme, ya que los que son en formato líquido siempre he pensado que por mi tipo de piel no me venían bien, pero con el tema de la mascarilla, he aprendido a usar mucho más los productos y poder sacarle el máximo partido a ellos en mi piel. 

Una de las marcas con las que siempre suelo caer con los iluminadores, es sin duda Essence. Me encantan las colecciones que sacan y la calidad que tienen, ya que con cada nuevo lanzamiento en mi opinión se suelen superar cada vez más.

Glow Glow Go!

En cuanto sacaron este producto, las redes sociales se volvieron loca, y rápidamente se pusieron a revisar si podría ser un clon de un producto de alta gama, que estaba pegando muy fuerte en ese momento, cosa por la que principalmente me lancé a probarlo.

iluminador liquido low cost essence

En esta ocasión la marca nos ofrece un iluminador líquido, que nos va a aportar una luz natural con el que podemos resaltar pómulos, mejillas, etc sin recargar la piel.

Una de las cosas que me sorprendió de este iluminador fue que no contiene partículas de shimmer, cosa que se agradece, ya que así no se hace tan apreciable que lo llevas aplicado y queda un look mucho más natural.

iluminador en formato liquido tendencia

Viene presentado en un formato gloss con un aplicador con el que podemos llegar perfectamente a cualquier parte del rostro. Yo me lo suelo aplicar en el dorso de la mano y luego con una brochita de pelo suelto voy aplicando en la parte del rostro que quiero resaltar. Esto es una de las cosas que he aprendido, que antes no hacía, ya que siempre he sido de aplicar directamente el producto en la piel y de esta manera, controlo mucho más el producto que quiero aplicar y así el maquillaje me queda mucho más bonito.

Solo tiene un tono, que es el 01 Fairy Lights y queda de maravilla, en mi opinión le puede ir a cualquier tono de piel. 

swatch iluminador glow glow go como iluminar tu piel

Trae 5 ml y su precio ronda los 3,20 € en mi opinión esta bien, ya que aunque parezca que puede traer poca cantidad, con aplicar solo la cantidad que saca el aplicador es mas que suficiente para dar luz a todas las partes del rostro que quieras, y hasta nos puede sobrar. 

En mi opinión, Yo me lancé a probarlo porque iba a ser uno de los primeros iluminadores en crema que iba a probar y no quería hacer un gran desembolso en otras marcas, y me ha encantado. 

Cuando fue su boom fue casi imposible hacerse con el, pero ahora si no lo has probado, tienes la oportunidad de hacerlo ya que se ha quedado en el lineal fijo de la marca y está mucho más asequible que antes.

Y vosotras, ¿también se os van los ojitos a los iluminadores? ¿Sois de usarlos en este tipo de formato?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥

Nessa



6 comentarios:

  1. Es que un iluminador líquido bonito deja un efecto precioso en la piel. Tomo nota de este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, ya no uso otro jeje. Ya me contarás si lo pruebas. Un besito

      Eliminar
  2. Es precioso, lo tengo y da bastante juego. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Parece que está bastante bien y por el precio creo que merece la pena probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no lo conocía, pero me gusta, tiene un color super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy más de usar en polvo, pero desde que tengo el de Saigu he cambiado un poco el chip.
    Este lo conozco de veros hablar de él y lo tengo en cuenta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar