11 de septiembre de 2021

Bálsamo labial Power Full 5

Siempre he sido de usar bálsamos labiales, cuando tenía los labios bastante perjudicados, pero

ahora me encanta usarlo a diario.

Antes la verdad que era un poco desastre en cuanto al cuidado de los labios, porque como os he dicho, solo me aplicaba bálsamo labial, cuando ya los tenía muy secos y con bastantes pellejitos, pero gracias a los bálsamos que ha sacado Catrice, ya son parte de mis looks diarios.


No es nada nuevo que una de las marcas de las que más os hablo es Catrice, y es que no paran de sacar novedades y de reinventarse, como han hecho en esta ocasión con el Bálsamo Labial Power Full 5.

power-full-5-catrice

Este bálsamo es una de las novedades que han sacado y la verdad que está pegando bastante fuerte, ya que a la vez que cuidas tus labios, aporta un color precioso.

Son muy hidratantes, nutritivos, regenerantes y con el paso de las horas me noto los labios super suaves.

tonos-nuevo-balsamo-catrice-notino

Lleva de nombre Power Full 5 porque lleva como principales ingredientes, estas 5 maravillas, las cuales fueron las que me engancharon para probarlo:

  • - Pepino
  • - Sandía
  • - Baya de goji
  • - Raíz de jengibre
  • - Ácido hialurónico

Me ha llamado mucho la atención el olor, es super agradable, nada intenso ni pesado, claro que viendo de lo que está hecho, es normal jeje.

040-Adicting-Cassis-labial-nuevo

Tienen 4 tonos a cuál más bonito y en esta ocasión me hice con el 040 Addicting Cassis, que, aunque lo veáis en la imagen muy oscuro, una vez aplicado no es tan intenso, pero es lo bastante pigmentado, para dar ese toque especial de labio subido que tanto me gusta y un brillo super bonito.

swatch-balsamo-labial-power-full-5

No deja sensación pegajosa ni se con el paso de las horas se va por la comisura.

El envase es otra de las cosas que me ha llamado mucho la atención, ya que es de cartón, cosa super curiosa la verdad. Trae 3.5 ml y su precio ronda los 4€ pero ahora lo tenéis en promoción en Notino a 3,30 €.

No se si los habéis probado, pero os lo recomiendo además al igual que muchas de sus novedades este producto también es vegano.

¿Qué os parece? ¿Sois de usar bálsamos labiales?

3 comentarios:

  1. El tono es precioso y a mi me viene genial que sea reparador e hidratante, se me seca muchísimo la piel de los labios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los veo super bonitos, porque no tengo la marca a mano, si no posiblemente picaría o si me cuadra algún pedido para completar ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una gozada usarlos, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar