22 de enero de 2021

Anticelulitico Natural y Bio

 Hoy os vengo a hablar sobre un producto que se ha hecho bastante popular en la comunidad beauty y eso solo pasa, cuando algo es muy bueno, y tiene opiniones creíbles.

He de confesaros que siempre he oído buenas opiniones de Weleda, y de la variedad de productos que tiene. Mi primer contacto con la marca fue con la gama caléndula y que maravilla por Dios!

En esa ocasión, mi peque tenía la piel super irritada por el tema del pañal y fue lo único que le ayudo a tener la piel perfecta. Con deciros que en menos de 24h tenía la zona del pañal perfecta.

Navegando por las RR.SS. buscando opiniones sobre un buen anticelulítico, siempre me salía el aceite de abedul de ellos, así que me lancé a probarlo, por lo que en el post de hoy vamos a hablar sobre el Aceite de Abedul de Weleda.


aceite-de-abedul-nessamakeup



El aceite de abedul lo que promete es alisar y reafirmar la piel gracias a sus activos vegetales, por lo que nos ayuda a prevenir la aparición de la dichosa celulitis o piel de naranja, y si ya la tenemos nos ayudará a mejorar su estado.


Este aceite está compuesto por: Aceite de jojoba (que nos va a proteger a la pérdida de agua de la piel), Aceite de albaricoque (que nos va a ayudar a tonificar), Aceite de germen de trigo (que contiene vitamina E y nutre la piel seca), aceites esenciales naturales y extracto de hojas de abedul (que activa el metabolismo y elimina el exceso de agua de los tejidos), de Rusco (que calma y tonifica la piel) y de Romero  que tiene efecto tonificante).


Las principales propiedades de este aceite son tonificantes, revitalizantes e hidratantes gracias al Aceite de Jojoba.


piel-de-naranja-con-weleda

La marca nos aconseja aplicar el aceite sobra la piel 2 veces al día para conseguir mejores resultados, pero también sabemos que no hay productos milagros, y que lo que hay que hacer junto con este tratamiento, es beber mucha agua, ¡¡cuidar nuestra alimentación y movernos!! 

Tras usarlos durante 4 semanas 2 veces al día nos recomienda a pasar a una sola vez al día. Lo mejor es aplicarlo con la piel mojada, para poder dar mucho mejor el masaje y aplicarlo en muslos, caderas y glúteos.


Sinceramente yo lo he empezado a usar 1 vez al día, ya que levantándome a las 7 am pocas ganas tengo de darme masajes, jajaja, pero  que, en la ducha de antes de dormir, me hago mi ritual, y además así también me relajo mucho más.

Os confieso que, aunque tenía muy buenas opiniones, no le tenía mucha fe, pero si que he notado cambios en la piel, e incluso habiéndolo usado 1 sola vez al día.


Uno de los principales cambios es que tengo la piel mucho más tersa e hidratada, y al tacto está muchísimo más suave, por lo que ya es un punto grande. Mi celulitis por suerte no es que sea muy fuerte, y creo que también me ha ayudado a que la tenga un poco más difuminada.


Para hacer que el masaje sea un poco más efectivo, lo mejor es usar una ventosa o un masajeador para que así ayude a penetrar mejor el aceite. En mi caso, tengo un masajeador que me costó super barato en aliexpress y que me ha hecho una reina.


Otro punto a favor de este aceite, es que con un poco de producto tenemos suficiente para cada pierna, por lo que no se desperdicia producto en balde. Lo mejor de aplicárselo después de la ducha, con la piel húmeda es que al terminar basta con secarnos con una toalla y listo, nada de cremas hidratantes, ya que la piel queda perfectamente hidratada y con un olor super rico y relajante.


anticelulitico-para-quitar-piel-de-naranja-nesamakeup



El envase, aunque es de cristal y no me apasione mucho, porque se nos puede romper, el bueno para el producto ya que gracias también al color oscuro del cristal, se conserven mejor las propiedades de los aceites. Tiene un aroma que me encanta ya que es una mezcla afrutada. El envase lo podemos encontrar en 100 ml o 200 ml y en esta ocasión me decidí a comprar el de 100 ml y con dosificador, con lo que aprovechamos mucho más el producto.


adios-celulitis-piel-de-naranja-notino-nesamakeup


Su precio suele rondar los 14 € y sin duda lo recomiendo sin dudar, ya que hay cremas muchas más caras anticelulíticas que no hacen ni la mitad que este aceite y cuestan muchísimo más, y además es natural.


Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Me recomendáis algo más para probar?

 

Gracias por pasaros 

Nessa

 

4 comentarios:

  1. Yo lo he usado en un par de ocasiones y me encantó. De hecho, quiero comprarlo próximamente 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad que ha sido un descubrimiento y para ahora mucho mas jeje

      Eliminar
  2. Este no lo he usado y creo que caerá pronto!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo porque es genial y da resultados. Un saludito

      Eliminar