1 de febrero de 2021

Maquillaje natural segunda piel

Ya estamos en febrero y para empezar bien el mes, os traigo un nuevo post que si os gusta el acabado natural en la piel, creo que os gustará.

Desde hace mucho tiempo he sido consumidora de la marca Nyx Professional Makeup, desde sus inicios con sus famosas barras de labios y glosses que nos tenían loca… pero os confirmo que ya lo mío con la marca es puro LOVE ♥

logo-nyx

He probado bastantes productos de ellos y la verdad que por ahora no he dado con algo que no me haya gustado.

En esta ocasión os vengo a hablar de una base “tinte”, tipo bb cream que deja una piel preciosa sin sobrecargarla de productos.

Bare With Me Tinted Skin Veil

De primeras puedes pensar que es un tinte, pero no, es más bien como una crema con color, una bb cream, que nos va a aportar color, hidratación y unificarnos el tono de la piel.

base-ligera-natural-nyx-bases-segunda-piel-bbcream

La gama Bare With Me es una variedad de productos que han creado para ese makeup no makeup que tanto nos gusta, sobre todo para el día a día.

Esta base tiene una cobertura muy ligera, tipo medio-baja, y que, gracias a la gran variedad de tonos, 12 tonos, se adapta perfectamente al tono de nuestra piel.

Os dejo unos swatches de los tonos para que podáis ver la variedad que tiene:

tonos-base-ligera-nyx-swatches

En mi caso he cogido el tono vanilla nude y me va perfecto, un tono natural con un subtono neutro.

Es una base que no deja sensación pesada en la piel, incluso parece que no llevas nada. Un punto a favor que me gusta es que es modulable, por lo que, si queremos aplicar un poco de más cobertura, podemos aplicarla sin problema. Al ser tan ligerita hace que la piel respire, cosa que me encanta.

Se puede aplicar perfectamente con esponja, si quieres un acabado más natural o con brocha si lo quieres un poco más pulido.

swatches-base-bare-with-me-nyx-cosmetics

El acabado que nos deja es satinado y homogéneo, por lo que nos va a unificar perfectamente la piel, pareciendo que no vamos maquilladas y otro punto a favor es que no reseca con el paso de las horas, si no que nos va a mantener la piel hidratada casi 8 horas.

Si os gusta el acabado mate, sin duda esta no es vuestra base, pero si os gusta ese toque de piel jugosita, es una maravilla.

base-bare-with-me-natural-nyx

La verdad que me ha sorprendido mucho, ya que yo soy fiel a mi maravillosa base también de Nyx Can’t Stop, pero sin duda para esos días que no me apetece ir maquillada, pero si con buena cara, sin duda me lanzo a ella.

El envase es de plástico, trae 27 ml y su precio ronda los 10 €.


¿Os gusta este tipo de bases ligeritas? ¿La habéis probado?

Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post

Nessa ♥

2 comentarios: