15 de febrero de 2021

Tónico hidratante Bio

No se si os pasa, pero desde que estamos usando la mascarilla, tengo la piel mucho más sensible de lo normal. Ya no es solo por los típicos granitos, si no por que me la siento super tirante y cansada.

En muchas ocasiones he leído y escuchado que los tónicos son una pérdida de dinero y que no sirven para nada, pero también que nos hacen recuperar el ph de la piel.

Yo sinceramente antes no lo usaba, pero cuando mi piel empezó a cambiar a sensible y con rojez, notaba como que le faltaba algo, ya que ni siquiera con la hidratación se me quedaba 100% confortable.

Ante todo, buscaba un tónico natural, por evitar que reaccionara con mi piel y buscando di con una marca que la verdad, no la conocía ni había oído hablar de ella, pero que me llamo mucho la atención.

logo-make-me-bio

Make Me BIO es una marca polaca de cosmética natural efectiva y que ha sido reconocida por especialistas y por dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos y el sello de la marca es el amor por la naturaleza y un estilo de vida ecológico y sostenible. Lo mejor de todo es que nos ofrece soluciones para cada tipo de piel y siempre es 100% natural y pura.

Make Me BIO Rose Water

La verdad que cuando lo vi directamente viendo las propiedades que tenía, ni me lo pensé 2 veces y me lancé a probarlo.

Es un tónico de agua de rosas que ya con el olor os puedo decir que no puedo estar mas contenta, un olor a rosas super sutil que te relaja y te dan ganas de volvértelo a aplicar.

tonico-agua-de-rosas-natural-bio-notino

Uno de los puntos fuertes de esta agua de rosas 100% natural, es aportarnos una hidratación intensa y también tiene las siguientes propiedades:

- Antiinflamatoria

- Suavizar manchas, estrías y arrugas

- Antibacteriana

- Y mejorar el colágeno

Llevo ya gastados 2 botes de esta maravilla y os confirmo que la piel la deja super confortable y regenerada, gracias a la acción antiinflamatoria y antibacteriana, mis granitos han mejorado muchísimo, tanto que las rojeces han disminuido también con su uso.

En cuanto al tema de las manchas, estrías y arrugas, no se deciros mucho, ya que gracias a Dios ahora mismo no tengo.

Yo lo uso 2 veces al día por la mañana cuando me lavo la cara y por la noche, cuando me desmaquillo, y la verdad que la sensación que me da… es maravillosa.

Viene en un envase con pulverizador de 100ml, el cual aplica una bruma super fina y agradable y también me ha sorprendido su precio, ya que ronda los 4-5€ que para ser un producto natural… ya sabéis como suelen ser sus precios.

agua-de-rosas-bio-notino-nessamakeup

Si tenéis la piel algo reactiva, sensible y la notáis tirante, sin duda os lo recomiendo, ya que con todo el stress que llevamos más la época que nos está tocando vivir, creo que es un buen aliado para mantener la piel cuidada y protegida.

Sin duda, quiero probar más cositas de la marca, así que me pondré a investigar a ver que cosita nueva añado a mi rutina.

Y vosotras, ¿Sois de usar tónicos? ¿os gustan los productos naturales?

Gracias por pasaros, y nos leemos en el siguiente post ♥ 

Nessa



2 comentarios:

  1. Pues tomo nota, me has recordado que hace tiempo usaba aguas florales y me iban muy bien. A mi aquí la mascarilla no me da problemas,pero en verano en Cádiz, con la humedad, me salían unos granitos duros super molestos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaría seguro, fichado!!! Saludos!

    ResponderEliminar