14 de marzo de 2021

Hidratación para pieles sensibles

 Hace tiempo os comenté que por culpa de la pandemia y del stress mi piel cambió por completo y se volvió mucho más sensible de lo normal.

No se a vosotras, pero yo nunca he tenido la piel tan reactiva y sensible, y es que cualquier cosa que me aplicaba, hacía que mi piel se volviera completamente roja en cuestión de segundos.

Gracias a este indicativo que me da mi piel, al ponerse completamente roja, he podido observar que me va bien y que tengo que retirar.

En cuestión de cremas para la piel, siempre que he tenido un problema me iba para La Roche-Posay, ya que para mí es un laboratorio completamente de confianza y que siempre que he tenido brotes cuando tenía la piel mixta/grasa, me la cuidaba y trataba de lujo.

crema-effaclar-h crema-calmante

En esta ocasión, me lancé a probar La Roche-Posay Effaclar H, ya que leyendo un poco sobre esta gama, veía que para mi piel me vendría bien.

¿Para que pieles está indicada?

Esta crema está indicada para pieles secas, problemáticas y sensibles, por lo que para mi piel al tener algo de rosácea y estar más sensible de lo normal me viene super bien.

En sí, es una crema hidratante que nos va a nutrir la piel a la perfección, así como cuidar las pieles debilitadas por haber usado productos secantes para tratar el acné.

Esta crema tiene como componentes:

- Escualeno: que es el encargado de restaurar la capa hidrolípidica y devolver la elasticidad a la piel

- Bisabolol: que es el encargado de actuar contra la irritación y enrojecimiento de la piel

- Ceramida 5: que es un complejo que refuerza la barrera cutánea

- Agua Termal de La Roche-Posay: que calma la piel y tiene efectos antioxidantes

Gracias a estos componente os comento que mi piel ha cambiado muchísimo, ya que para empezar al aplicármela no me hace nada de reacción por lo que mi piel está super confortable, que eso para mí ya es un plus muy importante.

Llevo más de 1 mes usándola a diario sobre todo por las mañanas, ya que por las noches, me aplico otra más fuertecita para tratar mis rosácea, y me la noto super suave, muy hidratada, casi sin enrojecimiento y muy calmada. 

crema-para-pieles-sensibles-la roche-posay

Tiene textura crema pero nada densa, y se absorbe muy rápido, dejando la piel fresca e hidratada, sin notar nada de pesadez en la piel, por lo que como antes del maquillaje funciona super bien, por lo menos en mi piel.

Esta crema no tiene protección solar, que si la tuviera ya sería una auténtica joya, pero no nos vamos a poner exquisitas jajaja.

cuidado-piel-sensible-effaclar-h-nesamakeup

El envase es de plástico, trae 40 ml y su precio ronda los 13 € por lo que está bastante bien.

En definitiva, si estás buscando una crema que te hidrate y cuide tu piel, para mí esta es una gran recomendación.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguna de sus gamas?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post.

Nessa ♥




2 comentarios:

  1. Desde luego la composición es muy completa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es que tiene tratamientos fantásticos, para mi es una apuesta segura.
    Besitos.

    ResponderEliminar