27 de marzo de 2021

Un colorete a prueba de mascarillas

 No se vosotras, pero yo sigo maquillándome como antes y sigo disfrutando de mi pasión,

aunque sigamos con la mascarilla. Además, gracias a grandes profesionales que sigo en RR.SS.

he aprendido muchas cosas que he puesto en práctica y he descubierto productos que son de

10 y a prueba de mascarillas.


Últimamente, he rescatado muchos productos, sobre todo low cost que, aunque me había

hecho con ellos, hace tiempo, no nos había usado aún, ya que quería ir terminando alguno que

otro.

Hoy os vengo a hablar de los coloretes todo terreno de Catrice.

No es un misterio que me encanta esta marca, y sobre todo cuando saca colecciones que creo

que se lo toman muy en serio y sacan auténticas maravillas, pena que alguna de ellas no las

deje en lineal fijo.

Bueno pues no se si conocíais estos coloretes de los que os voy a hablar, pero si no, os

recomiendo si o si, que lo probéis.

Blush Box

Para empezar la marca nos dice que son coloretes aterciopelados, resistentes al agua y al

sudor, por lo que son perfectamente válidos para usar con mascarilla.

colorete_catrice_blush_box

Han sacado 6 tonos clásicos con acabado mate y shimmer, a cuál más bonito, aportando un

aspecto sano, fresco y natural a nuestra piel.

Yo personalmente me he decantado por los de acabado mate y estoy encantada.

Al tacto he de deciros que son super suaves, casi nada polvorientos (la verdad que a mi que

sean o no polvoriento un producto, si es bueno, no le doy mucha importancia) y con una

pigmentación super buena.

coloretes_low_cost_novedad

La verdad que muchas maquilladoras los han comparado con coloretes de gamas mas altas y

todas decían que estos no tenían nada que envidiarles, pero claro uno de los puntos que hace

que se vea como más barato, es el packaging. Seguro que si tuviera un envase mucho más

trabajado sería más espectacular.

Su envase es de plástico negro cuadrado y la verdad que cabe en cualquier neceser.

Dejan un acabado precioso en la piel, y hay un tono en concreto que cuando te lo aplicas

parece que es el típico tono de piel sonrojada totalmente natural. Ese tono es el 040 Berry que

os muestro a continuación, un rosa muy natural perfecto para combinar con cualquier tipo de

look, sobre todo para diarios.

swatches_colorete_catrice_notino

Este fue uno de los últimos en pasar a mi colección, porque el tono estrella para mí, sin duda

es el 050 Burgundy, un tono borgoña que queda de lujo en cualquier tono de piel.

Es un tono que a priori puede parecer super subido pero que se adapta a la perfección a la piel

y es muy modulable. Aunque yo, por ejemplo, prefiero ir aplicándome el colorete de poco a

poco, para no hacer un estropicio de primeras.

Una combinación que también estoy usando bastante es cuando uso coloretes en stick, es

sellarlos con estos coloretes, y así me duran mucho más tiempo intacto.


Una de las cosas que me ha sorprendido es que por más que los uso, parecen que están como

nuevos y por el precio que tienen de 3.30 € es una maravilla. Traen 6 gramos de producto y

creo que van a durar mucho tiempo.

Yo lo aplico con una brocha de pelo suelto, para que cuando me lo aplico quede como más

sutil y natural, y además controlo mucho más la intensidad que le quiere aportar, según el look

que lleve.

En conclusión, es un colorete que os recomiendo, tanto por calidad como por precio, y más

ahora que vamos buscando productos que no transfieran en exceso y que sean con las 3b.

Y vosotras, ¿los habéis probado?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥

Nessa 

8 comentarios:

  1. Te vi os tonos en IG y me encantaron, sobre todo el más oscuro. A ver si estos días que nos toca ir de compras, los veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son coloretes todo terreno,me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sinceramente, desconocía por completo de su existencia, pero com creo que la mascarilla ha llegado para quedarse por muchísimo tiempo, tendré que plantearme probar alguno si van tan bien.
    Además que los dos tonos que nos muestras me gustan, y el precio es buenísimo.
    Con la buena experiencia que tengo con la marca, seguro que me animo con alguno de estos dos, para empezar. El 040 Berry, será el elegido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Con la mascarilla además de tapar los poros, maquillarse es como.un imposible. Todo queda en la mascarilla o se estropea todo el trabajo. Por suerte hay productos como estos que aguantan. Fantástico!! Seguro que los pruebo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Claro que si tenemos que seguir luciendo aunque nos toque llevar mascarilla jeje, eso sí los labios no me los pinto.
    No conocía estos coloretes de catrice, que bueno que hayan sacado en varias terminaciones, pues mira yo voy a echar un vistazo a los shimer así ahora para el veranito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca, me gusta porque tiene productos a precios asequibles y me han gustado mucho estos coloretes a prueba de mascarillas, gracias por el dato justo necesito renovar el mío.

    ResponderEliminar
  7. Aunque soy blanquita, me llama más el tono oscuro. Apenas tengo y uso coloretes, pero no eres la primera a la que le escucho que estos van genial, así que tomo nota porque es una marca que me gusta,bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encantan, los dos tonos me parecen preciosos, y si tuviera que elegir uno sería el más oscuro, encima si son a prueba de mascarillas genial! He mirado en Primor y he visto que han descatalogado algunos tonos y los han puesto a 1.99, pero no los que tú tienes que son los más bonitos, así que esos me los apunto para buscarlos por si también los quitan! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar