6 de febrero de 2021

Febrero, el mes del AMOR

Ya está aquí febrero y con el, el día de San Valentín. Se que es un día totalmente comercial pero no me digáis que no os gustaría recibir aunque sea un detallito.

La verdad que dada la situación que estamos viviendo, y por mucho que pensemos que es un día comercial, a mi por lo menos me encantaría celebrar ese día y darle un poco de color, con una cenita o simplemente estar agustito en casa, jajajaja no tenemos muchas opciones.

Echando un vistazo os voy a mostrar algunas ideas para que tengamos un detalle amoroso con nuestra persona especial.

Uno de las opciones de regalos de San Valentin para ellas,  que nunca falla es un perfume y uno de mis favoritos es el de Carolina Herrera Good Girl, que sinceramente el tamaño pequeño, me parece de lo más bonito del mundo y encima huele que alimenta.

regalos-para-ella-san-valentin-ideas


También un buen detalle cualquier pack de regalo de la marca Weleda Citrus que es una maravilla y además si le gusta los oleres citricos, este os vendrá de lujo

detalles-para-san valentin-notino
Para ellos, que también sabemos que se cuidan, aunque a veces no lo quieran reconocer jeje, yo tengo en mi lista uno de los perfumes que más le gusta a mi chico, fresco y duradero como Acqua di Gio de Armani, que la verdad cualquier perfume de esta marca, nos encanta.

regalos-para-ellos-ideas

Y porque no decirlo, también podemos hacernos un detalle para nosotras mismas, que ya sabemos que con este no fallamos jajaja.

Todas estas recomendaciones las podéis encontrar en Notino, que como sabéis nunca fallan y además nos ayuda con regalos clasificados según el presupuesto que tengamos y podemos elegir que nos lo envíen con envoltorio de regalo, todo un detalle.
También recordar que el amor hay que celebrarlo todos los días y no solo ese día.

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥

Nessa


regalos de San Valentín para ellaregalos ellas

2 comentarios: