13 de mayo de 2021

Piel radiante al instante


Si hay algo que nos gusta a todas es tener ese efecto buena cara al instante y sobre todo por las mañanas. Todo lo que sea tener buena cara es maravilloso!!!

Desde que descubrí la gama Bare With Me de Nyx Professional Makeup, he de deciros que se han vuelto un básico para mis looks diarios, ya que son productos que aportan ese toque de color o de luz natural y que hace que no tengamos que cargar tanto la piel y lucirla preciosa.

Ya sabéis que soy una gran fan de Nyx Professional Makeup desde hace bastante tiempo y producto que sacan nuevo, la verdad que me lanzo a probarlo.

Piel natural y luminosa nyx cosmetics

En esta ocasión os hablo de una prebase iluminadora que me sorprendió desde el primer momento.

Bare With Me Hemp Radiant Perfecting Primer

Nos encontramos con un primer que nos promete difuminar todas las imperfecciones y mejorar el aspecto de la base de maquillaje, una vez nos la hemos puesto.

Uno de sus ingredientes que me llamo la atención fue el aceite de cáñamo y extracto de centella asiática, lo que hace que sea una prebase nutritiva y que nos aporte hidratación y confort durante todo el día.

Prebase para antes de maquillar notino

Desde la marca nos dicen que las principales propiedades de este primer son:

-          Preparar la piel antes del maquillaje

-          Reducir las imperfecciones

-          Aportar luz a la piel

-          Hidratación durante 24 h

-          Textura ligera


Luz natural en la piel nesamakeup notino

La piel la prepara de forma genial ya que se asienta de maravilla, no deja sensación grasa y la base que apliquemos después queda perfectamente integrada. Las imperfecciones, tipo poros dilatados los reduce ligeramente, ya que ayuda a cerrarlos dejando la piel muy suave. Sin embargo, no esperéis que cubra granitos y manchitas, para ello tendremos que tirar de corrector o un poquito de base.

Me encanta la luminosidad que aporta, sutil y natural, como si saliera de la misma piel, aunque también es cierto que en muchas reseñas que he leído, había opiniones que decían que era puro shimmer, pero ya os digo que cuando lo aplicas no deja nada de shimmer en la piel.

 
Prebase luminosa lowcost

Esta prebase no tiene variedad de tono, solo tienen uno, que ellos lo definen como tono universal perfecto para todas las tonalidades de piel.

La verdad es que no aporta nada de tono, lo que también hace que se pueda usar como iluminador liquido para dar puntos de luz, y dar vida a esa base de maquillaje mate que tengamos olvidada.

Tiene un aroma bastante agradable y con una textura ligera que se asienta perfectamente.

El envase es de plástico, trae 30 ml y su precio ronda los 14 €.

En mi opinión, creo que es un primer bastante bueno, que aporta luz y cunde muchísimo, ya que, con una gotita, tenemos para mucho. Es perfecto también para cuando queremos aportar más luz a nuestro look, ya que, aplicado sobre la base a modo de iluminador líquido, queda espectacular.

¿Qué os parece? ¿Sois de usar prebases? ¿la conocíais?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post

Nessa



1 comentario:

  1. Uno de los productos de esta gama que más me gusta, todo un descubrimiento, saludos!

    ResponderEliminar