7 de mayo de 2021

Este mes rescato un Gadget de belleza

En esta ocasión os traigo un post diferente, y es que hablando un día con mi querida Mari Luz de Marifloysuspotis, me comentó que ella todos los meses junto a otras bloggers como Gadi de lapinturera, hacían post de cosas para rescatar y darle otra oportunidad, y la verdad que me gustó mucho la idea, ya que al final tendemos a comprar y al final dejamos en el fondo del cajón cosas que nos encantaban o que directamente ni nos acordábamos que teníamos.

Este mes se trata de rescatar un gadget de belleza y la verdad es que no tengo, pero sí que empecé con uno que fue un boom por las RR.SS. y está en el fondo del cajón.

Así que te cuento qué producto he elegido para esto….

Rodillo de cuarzo rosa

Rodillo-belleza-nesamakeup

Seguro que muchas tenéis este rodillo y estaréis hartas de verlo, pues os digo que al principio no paraba de usarlo y sinceramente, con el inicio de la pandemia, no me preguntéis porque…. Pero lo dejé de lado.

Es un rodillo que nos ayuda a drenar líquidos, y que hay que usarlo siempre de dentro hacia fuera, y empezar de abajo arriba, por lo que siempre empezaremos por el cuello (ese gran olvidado).

Hay muchos tipos de rodillos y de muchos precios, lo que hace un poco dudar de la calidad de la piedra, pero bueno la cuestión es dedicarnos un ratito de mimos y relajarnos, que es de lo que se trata.

Rodillo-facial-cuidados

Los hay de varios tipos de piedra y el que yo tengo que es cuarzo rosa, es conocido como la piedra de la belleza y del amor, con propiedades calmante.

Rodillo-cuarzo-rosa-nesamakeup

En esta ocasión voy a rescatarlo y a usarlos por las noches, solo 5 minutos que, seguro que saco ese tiempo y ahora que tengo la piel tan sensible, quizás me ayude a calmarla.

Os voy a dejar como recomiendan que se usen estos rodillos para que así nos aporte todos los beneficios que dicen que da, aunque ya sabéis que esto es como todo:

1 - Comenzamos por el cuello de abajo arriba y por el contorno de la barbilla, del centro hacia cada lado

2 -Seguimos colocando el rodillo en el mentón y masajeamos hacia cada lado

3 - Por los costados de los labios y movimientos ascendentes

4 - Masajeamos por debajo de los pómulos hacia arriba

5 - Movimientos ascendentes en ambos costados de la nariz

6 – Drenamos el contorno de ojos hacia ambos lados

7 – Movimientos ascendentes en el entrecejo

8 – Masajeamos la frente haciendo movimientos curvos hacia ambos lados

Bueno pues ya que os he contado un poco de este gadget, y a final de mes os contaré si lo he vuelto a incluir en mi rutina nocturna o ha pasado a mejor vida. Os recomiendo que os paséis por el perfil de mis otras compis, para ver que han rescatado ellas.

Y tú, ¿Qué vas a rescatar?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post

Nessa


2 comentarios:

  1. Pues aún no he caído con ningún rodillo de este tipo y tengo mucha curiosidad por probarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo rescataré otra cosita, con los rodillos aún no he picado salvo uno que formaba parte de un tratamiento y era el aplicador.
    Un besito.

    ResponderEliminar