¿Quién no ha sufrido en alguna ocasión de picores en la piel, y que por más que te rasques, no había manera de que el picor desapareciera?
Desde hace tiempo mi peque por la piel tan sensible que tiene, venía sufriendo de picores y pequeñas irritaciones en algunas zonas de piel, como detrás de las rodillas o en los pliegues de los bracitos, y esto era bastante incómodo y hasta aveces doloroso.
Gracias a una crema que tuve la suerte de probar, todas estas irritaciones y picores, pasaron a ser tratados y remediados y como me ha funcionado, que mejor que compartir este descubrimiento con vosotras.
La crema de la que os voy a hablar es de los laboratorios de Avène, uno de las marcas mas reconocidas en el mundo de la parafarmacia en cuanto a tratamiento y cuidado de la piel. ¿Quién no conoce o ha probado esta marca en algún momento de su vida? Como la famosa agua Termal de la marca, que fue un boom en el mundo makeup y siguen siéndolo.
Esta maravillosa cremita es un tratamiento concentrado que nos va a calmar la piel de manera inmediata gracias al complejo I-modulia® que se obtiene del agua termal Avène.
Este complejo lo que hace es calmar el picor y prevenir la irritación de la piel, tratando desde el primer minuto la piel.
Os cuento cuales son sus propiedades:
- Calma al instante el picor y la irritación de la piel
- Disminuye la sequedad de la piel y rellena las grietas que nos ha causado la irritación
- Fortalece las defensas de la piel
- Suaviza la piel y crea una barrera para protegerla contra otras irritaciones
- No obstruye los poros
- Y es adecuado para todo tipo de pieles e incluso para bebés
El que más sufre de estar irritaciones y picores es mi peque, y la verdad que desde que me la recomendaron, no hay otra en casa.
Es una cremita con textura ligera que se aplica y se absorbe de maravilla. Cuando la estas aplicando aporta un frescor en la piel que automáticamente ya empieza a calmarte el dichoso picor.
Aparte del complejo I-modulia contiene cer-omega y aceite vegetal en muy alta concentración, que es el que trata la sequedad aguda de la piel y la encargada de rellenar las grietas.
Al ser apta para todo tipo de pieles e incluso las atópicas, tiene una composición esterilizada y sin perfume.
Esta crema si sufrimos de picor intenso y constante se puede utilizar hasta 4 veces al día. Esta maravilla de crema se puede usar en cualquier parte del cuerpo e incluso rostro y párpados.
Su envase es de plástico y con un sistema anti niños, ya que su dosificador por mucho que aprieten no sale.
Contiene 50 ml y su precio ronda los 17€.
Yo os confirmo que para las irritaciones y picores funciona, ya que mi peque en cuanto se la aplico, siempre me dice... mami ya estoy mucho mejor ♥ ya podéis ver que el bote está casi gastado y tengo que reponerlo!!
No se si la habéis probado, pero si sufrís de este tipo de irritaciones es un acierto total.
¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais?
Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post.
Nessa
Avene para este tipo de alteraciones siempre suele funcionar bien, saludos!
ResponderEliminarAvéne y Laroche Posay tienen productos ideales para las pieles sensibles o irritadas, nunca fallan.
ResponderEliminarUn besito.