23 de abril de 2021

Un día para celebrar con Mamá

 Si una cosa nos ha enseñado la pandemia es que no podemos perder más tiempo en tonterías y sobre todo que tenemos que disfrutar lo máximo posible de nuestros seres queridos.

En esta ocasión se acerca el día de la madre, y aunque ya sabemos que son días con su punto comercial, no está de más celebrarlo con un poco más de ilusión este año, yo por lo menos pienso hacerlo.

Las madres por mucho que pase el tiempo siempre están ahí, guerreras, cariñosas y amables, sin esperar nada a cambio. ¡¡Qué gran verdad!!

Hay miles de detalles que podemos tener con nuestras madres e incluso lanzar indirectas a nuestras parejas, para que nos sorprendan a nosotras (las que somos mamis o las que estáis a punto de serlo ) ya sean cositas materiales o manualidades jajaja.

Yo en esta ocasión, me suelo decantar por perfumes, ya que me parecen regalos totalmente personales, siempre y cuando sepamos a ciencia cierta sus gustos, si no me decantaría por productos de cuidado facial y corporal, como los packs de Nivea que tienen una variedad bastante buena tanto en formatos como en olores, sobre todo este de frutas del bosque me parece una pasada. Estos cofres son un acierto y nunca fallan.

¿Quién no ha regalado o recibido cofres de tratamientos y nos han hecho una reina? o para las que somos fan del maquillaje, y nos han regalado ese labial especial o paleta que nos tenía loca... o como este pack de YSL que me parece un acierto también.

Si sois como yo y os gusta regalar perfumes, os recomiendo la firma Narciso Rodriguez que me parece muy especial y personal. En concreto, el nuevo perfume For Her Pure Musc que, con unas notas de jazmín y flor de naranjo, hacen una combinación muy floral y llamativa a la hora de olerla.


Hay un sinfín de ideas y de detalles que podemos regalar y sobre todo tenemos que pasar un día increíble en familia, decirles lo mucho que las queremos y darle las gracias por todo lo que hacen por nosotr@s.

En definitiva, es un día para celebrar, para disfrutar y tener un detalle con ellas.

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post.

Nessa

2 comentarios: