12 de febrero de 2020

Ideas para regalar en San Valentin ♥

Ya hemos comenzado un nuevo mes y con Febrero llega el día de los enamorados ♥

Es cierto que es un día muy comercial pero eso no quita que nos guste recibir y dar algún que otro regalo por este día, a esa persona especial que nos acompaña o que queremos que nos acompañe jejeje.

Este día desde siempre ha tenido gente que le encanta y otros que directamente lo ven como una perdida de dinero y una tontería pero a mí sinceramente me gusta ese día, aunque sea una tontería, y la verdad que no me hace falta nada material, ya que hay miles y miles de formas para sorprender y tener un detalle, pero si queréis hacer algún que otro detalle os voy a recomendar alguna que otra cosilla para regalar por San Valentin.

Empiezo con un set de labial con esmaltes de la marca Nobea que me ha sorprendido mucho y que como viene en un pack, es perfecto para tener un bonito detalle.


Como no un regalo que nunca falla es un buen perfume y en este caso os recomiendo Idôle de Lancôme que desde que la olí me enamore, es una gama fresca y joven que no defrauda. 


Y como no para ellos que también muchas veces no sabemos que regalarles, que os parece un set de cuidado facial de la marca Nuxe que nos gusta tanto, seguro que les encantara. 


Aquí tenéis unas ideillas pero dentro de la web de Notino, tenéis un sin fin de ideas para sorprender a esa persona especial y tener un día especial y lleno de momentos bonitos.

Deseo que disfrutéis mucho de ese día y que todos los días sean San Valentin ♥

Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post  ♥

Nesa


1 comentario: