26 de febrero de 2020

Jeanne en Provence - un aroma fresco

Uno de mis momentos favoritos del día es terminar con una buena ducha y usar mi aroma favorito por todo el cuerpo.



He de reconocer que adoro la aromaterapia y todos los beneficios que aporta, sobre todo al estado de ánimo.

En esta ocasión os vengo a hablar de la firma Jeanne en Provence que nació en Francia y es una marca muy joven, ya que no lleva mucho tiempo en el mercado,pero que no ha dejado indiferente con cada uno de los aromas que ha sacado, además tiene unos precios muy low cost.



Aparte de tener colonias que es por donde yo he conocido la marca, también dispone de jabones artesanos y naturales que huelen increíbles, crema de manos, aceites en secos, perfumes tanto par hombres como para mujeres, etc

Hoy os presento el agua de perfume para mujer Verveine Cédrat Esta fragancia salió en 2015 y contiene cedrón (hierba luisa) y limón, una fragancia fresca, cítrica y con una durabilidad más que buena, teniendo en cuenta el precio que tiene.



No es un aroma que se haga pesado ni mucho menos, pero cuando te la echas, al rato y te has acostumbrado al olor y puede dar a pensar que ya no huele, pero nada más lejos de la realidad, ya que cuando te quitas la ropa sigue apareciendo su olor, gracias a las esencias naturales que lleva.



Yo siempre la uso por la noche, después de ducharme ya que me relaja mucho su olor y al día siguiente mi pijama sigue teniendo ese olor fresco a limón, que me encanta.

El envase es de cristal muy sencillo y con vaporizador, cosa que me gusta.
El diseñador la verdad que ha hecho los diseños tanto de los perfumes como de los demás productos, sencillos y respetando el diseño a temporal rindiendo homenaje a la perfumería tradicional francesa.



Este aroma en concreto es perfecto para las noches de verano.

Trae 60 ml y su precio rondan los 8 €, por lo que es super económico.

Y a vosotras, ¿os gustan los aromas cítricos?

Gracias por pasaros, y nos leemos en el siguiente post ♥
Nessa

1 comentario: