4 de marzo de 2020

Nobea, una marca a descubrir

Hace unas semanas, os mostré una marca en el psot de ideas para regalar para San Valentin y hoy os quiero mostrar más cositas de la marca.

Nobea es una marca que podéis encontrar en la web de Notino y que os va a sorprender por los set que trae lka marca y los productos de labios y uñas.

En primer lugar os voy a mostrar los 2 set que yo tengo, que para empezar a probar la marca es perfecto.

heartbeat_nobea_nesamakeup_notino


Los pack que os muestro son los HeartBeat, que están compuestos de esmaltes y otro de labial con esmalte.

Voy a empezar mostrando el set de labial con esmalte en el tono Festive Red Shade, un tono rojo luminoso precioso, perfecto para cualquier ocasión.

heartbeat_nobea_nesamakeup_notino


El esmalte es de acabado gel y con una sola capa ya obtenemos el tono del envase, cosa que rara vez sucede con muchos esmaltes, y hay que aplicar y reaplicar, hasta conseguir el tono que queremos. Me ha gustado mucho el pincel que trae, ya que es bastante ancho y de una pasada, cubre perfectamente la uña.

heartbeat_nobea_nesamakeup_notino


Otro punto que me ha sorprendido mucho aparte de la cobertura, es el acabado tan brillante que deja. Trae 10ml y os dejo un swacth para que podáis ver como queda.

heartbeat_nobea_nesamakeup_notino

El labial que compone este set también me ha gustado mucho, ya que pigmenta genial y es de acabado hidratante, sin que se esfume por la comisura de los labios. Aunque es hidratante tiene una durabilidad bastante buena y como podéis ver también es luminoso. Trae 4,5 gr de producto con un packaging sencillo y elegante, con ese toque plateado.

heartbeat_nobea_nesamakeup_notino

A continuación os muestro el otro set que está compuesto por 2 esmaltes de uñas, uno de color y otro top coat shimmer, para dar ese toque especial a nuestras manicuras.

heartbeat_nobea_nesamakeup_notino


Este set en concreto me encanta ya que yo soy mucho de usar casi siempre, 2 tonos en las manicuras, ya que me encanta dar ese toque especial y que mejor que con este esmalte de purpurina plateada tan bonito. 

heartbeat_nobea_nesamakeup_notino

No me digáis que no queda bonita la combinación que trae, con ese tono rosa/malva empolvado y el toque shimmer. 
He de comentaros que me ha gustado también mucho que no hay que hacer mucho hincapié en buscar las purpurinas, ya que solo con meter el pincel, viene llenito y con una sola capa conseguimos la manicura que veis en la foto, por lo que es una maravilla. Aquí podéis encontrar todas las maravillas en esmaltes que hay y los diferentes tonos.

En conclusión lo que he podido probar de la marca me ha encantado y sobre todo los esmaltes que me ha durado la manicura intacta 6 días, sin que la marca nos diga nada de duración. En cuanto al labial os comento que es super cómodo de llevar y muy fácil de retocar. El precio de estos set rondan los 7/8 € dependiendo el que queramos.

¿Qué os ha parecido? ¿conocéis esta marca?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥
Nessa





2 comentarios:

  1. La estoy viendo últimamente por los blogs y me parece interesante. Los tonos de esmaltes y labial son bonitos.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Monísimo tanto el ser rojo como el de manicura rosa, saludos!

    ResponderEliminar