11 de marzo de 2020

Rutina de noche

Rutina de noche 

Hoy os quiero mostrar mi rutina de noche y así hablaros de los productos que uso y que algunos de ellos, se han convertido ya en intocables.

Como ya sabéis es super importante el cuidado de la piel, pero también es igual de importante el cómo la desmaquillamos.

Al tener la piel mixta/grasa, siempre tiraba de limpiadores tipo gel, y pensaba que como me dejaba la piel tirante, era señal que la piel estaba completamente limpia, cosa que era cierta, pero a la misma vez, la estaba deshidratando

Gracias a investigar y probar más productos, deje estos limpiadores astringentes y empecé a usar bálsamos y limpiadores en aceite, cosa que siempre pensaba que sería la peor opción por mi tipo de piel, pero, todo lo contrario.

Ahora mismo estoy con el bálsamo desmaquillante de Flor de Mayo, el cual me ha sorprendido muchísimo y del que no descarto reposición.

Es un bálsamo de textura manteca, que al contacto con la piel se funde y elimina cualquier resto de maquillaje, hasta waterproff. Tiene un aroma muy suave y además al llevar camomila, nos nutre las pestañas, y no deja sensación de borroso, al aplicarlo en los ojos.



Luego me aplico el gel de agua termal de Uriage, porque yo necesito tener ese contacto último con el agua, para tener la sensación de que mi piel si o si está limpia. Con este gel os comento que no he notado la sensación de tirantez en la piel.



El siguiente paso y el que ya nunca va a faltar, es el tónico de Acai de Ziaja. Para mí este es el TONICO, me deja la piel super fresca, la noto que recupera el equilibrio y además el olor que tiene es brutal, y si ya hablamos de su pulverizador, creo que es el mejor que he probado nunca.



Después de aplicar mi tónico favorito de la vida, aquí os enseño 2 productos, ya que dependiendo de cómo tenga la piel, me aplico uno u otro. Por un lado, está el sérum antioxidante de Acai de Ziaja, que tiene una textura que se absorbe muy rápido, me deja la piel confortable, sin tirantez y el aroma, igual al tónico. 



Y por otro está el Escualeno de The Ordinarycuando la noto que necesita un extra de cuidado, que para tratar la piel deshidratada es una maravilla.



Para finalizar mi rutina mi aplico el contorno de ojos de Alma Secret que tenía muchas ganas de empezarlo (estaba terminando otro antes) y mi crema hidratante de Eucerinque, aunque parezca que tiene una textura pesada, se funde genial y te levantas con la piel como nueva.



¿Qué os ha parecido mi rutina? ¿Habéis usado algunos de los productos que os he mostrado? 


Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥
Nessa

1 comentario:

  1. Muy completa! Ese tónico de Ziaja es de mis favoritos también, tomo nota del serum, saludos!

    ResponderEliminar