19 de marzo de 2020

Cerave al cuidado de la piel

Hola chicas, 

Como sabéis desde hace tiempo me hago la doble limpieza y creo que es lo que mejor he podido hacer dentro de mi rutina de desmaquillado, ya que me noto la piel mucho más limpia y confortable.


Hace tiempo vengo escuchando mucho la marca Cerave, y todas las buenas opiniones que tiene, ya que es una marca que cuida y protege la piel, haciendo productos muy respetuosos y que ayuden a la renovación de las barreras de la piel.

Dentro de los limpiadores, la marca tiene para piel mixta/grasa con textura gel y la de piel normal/seca, que tiene textura emulsión, sin llegar a ser crema limpiadora.


En esta ocasión me cogí la limpiadora de piel normal, ya que por las opiniones que leí, es la que mejor me iba a venir a mi piel, que, aunque la tengo con algunos granitos y leves brillos, la tengo bastante sensible y no quería que me dejara tirantez. 
No soy muy de las emulsiones limpiadoras, ya que siempre he usado las de tipo gel, pero he de decir que esta me está gustando mucho.

Cerave_pielnormal_nesamakeup_notino


Es una emulsión acuosa, que no hace espuma pero que limpia en profundidad y contiene ácido hialorúnico, cosa que para las pieles deshidratadas viene de lujo, aunque no vengan en grandes cantidades, notaremos que la piel se queda como “hidratada”.

Uno de sus puntos fuertes es que limpia con suavidad y aporta una hidratación profunda, yo no se si es profunda o no, pero la verdad es que te deja la piel como si te hubiera puesto una cremita muy suave. La piel queda muy confortable.
Esta emulsión no tiene perfume y es hipoalergénica, por lo que no son nada agresivos ni comedogénicos. 

Cerave_pielnormal_nesamakeup_notino


La manera que yo la uso es después de aplicarme el bálsamo o aceite desmaquillante, me aclaro con agua y luego me aplico esta limpiadora. Me la aplico como si fuera una cremita y voy dando masajes para que penetre bien, y luego aclaro con agua tibia, y de verdad que te deja la piel tan suave y sin tirantez que parece que te has aplicado algo más.


Cerave_pielnormal_nesamakeup_notino


El envase es de plástico y viene con un dosificador perfecto para no tener que abrirlo. 
Su precio suele estar entre 7 y 18€ dependiendo de la cantidad que compremos, cosa que me ha llamado mucho la atención, ya que los botes vienen desde 216 ml, 473 ml y 1000 ml. 
Yo tengo el de 216 ml, y me costó 7,70 € y creo que voy a tener limpiadora para bastante, ya que con un pam es suficiente para dejar la piel limpia. 
Conclusión:
Me parece un limpiador muy bueno, que, aunque no es espumoso cumple lo que dice, y sobre todo que me deja la piel perfecta. Sin duda la recomiendo y si tenéis la piel sensible mucho más.

Y vosotras, ¿lo habéis probado?

Nos vemos en el siguiente post ❤️
Nessa

2 comentarios:

  1. No he probado nada, pero leo reseñas muy positivas, así que me animaré más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con la firma, pero está limpiadora y el contorno los tengo fichados, saludos!

    ResponderEliminar