29 de septiembre de 2019

Polvos matificantes Prime and Fine de Catrice

¿A quien no le gusta tener su maquillaje perfecto y libre de brillos? 

Hola amores, hoy os traigo un producto que lleva bastante tiempo en el lineal fijo de la marca Catrice y que hasta ahora no me había parado a probarlo.

Que soy una gran fan de la marca Catrice, creo que no es ninguna novedad, y es que la verdad, creo que aún no he probado algo de la marca que no me haya gustado. Lo que más las colecciones que son autenticas maravillas, pero que duran una pompa de jabón!! 



Al tener la piel mixta, suelo tener brillos que con el paso de las horas, me dan un aspecto de la cara que no me gusta, por lo que siempre estoy en la búsqueda de unos buenos polvos matificantes, que mantengan a raya el máximo tiempo posible a los dichosos brillos.

Es cierto, que uno de los puntos principales es tener una buena base de maquillaje, que vaya acorde a nuestra piel, ya que si no usamos una que sea para nuestro tipo de piel, da igual lo que pongamos encima, que va a ser un caos.

Siempre me gusta dar un toque de polvo encima de mi base, ya que creo que me aporta ese toque de piel perfecta y me aumenta un poco más la duración de mi base.
Como siempre me gustan las cositas de Catrice, me lancé un día que estaba mirando la web de Notino y me compré los famosos Prime and Fine.




La marca nos dice que son unos polvos matificantes que nos van a aportar fijación y un efecto aterciopelado al rostro.
Este punto es bastante cierto, ya que fija perfectamente la base y difumina un poco los poros, por lo que deja la piel bastante suave.
También nos dice que es resistente al agua, pero yo esto no se que deciros, ya que no me voy maquillada a la playa y tampoco me suele sudar mucho la cara.



Es un tono translucido 010 por lo que me viene perfecto, ya que no nos va a aportar tono a la piel, aunque en el swatch parezca muy blanco, a la hora de difuminarlo en el rostro, queda totalmente translucido, y al tacto es super sedosos.

Yo lo aplico con una brocha grande y de pelo suelto para que pueda dar ese toque ligero, para que fije pero sin acartonar la piel.

He de deciros que sobre todo me fijo la zona T y he notado que me dura más tiempo si los dichosos brillos y que me difuminan los pequeños poros de la zona de las mejillas.



El envase es de plástico duro, y con un espejo bastante apañado.

En cuanto al contenido, trae 9 gr y su precio es de 4,90 €, como todas las cositas de Catrice tiene un precio low cost.

Conclusión: si estáis buscando unos polvos translucidos, buenos, bonitos y baratos, aquí tenéis la mejor opción.

¿Sois asiduas a sellar la base? o ¿sois más de solo base?

Gracias por pasaros y nos leemos en el próximo post

Nesa ♥


2 comentarios:

  1. He probado varios tipos de polvos de Actrices y siempre me han ido bastante bien, así que tomo nota guapi. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los ficho para probar con mi hermana. Yo apenas uso polvos, me resecan una barbaridad.
    Besitos.

    ResponderEliminar