22 de septiembre de 2019

Labios mates y cómodos con Maybelline

Que bonito quedan los labios mates, ¿verdad? Y más cuando tienen esos tonos que nos enamoran, pero algunas veces... que incómodos son.


Recuerdo cuando se pusieron de moda los labiales mates, de los cuales yo decía que ni loca me pondría uno! tienen que ser super incómodos!! y la verdad es que hay algunos que al rato de ponértelo, estas frita por quitártelo.

Como buena beauty blogger, me gusta probar novedades y más cuando son labiales ♥ . Yo era siempre de labiales cremosos y hasta que no di con un preparador bueno para labios, no sucumbí al encanto de los labiales mates.



Una de las marcas que mas me gustan para el tema de labiales mates es Maybelline, creo que es una marca que se lo ha trabajado bastante para que adoremos este tipo de labiales, creando gamas de tonalidades y formatos, dignos de probar, además de ser una marca bastante asequible.

En esta ocasión os traigo una recomendación que para mí, está siendo una maravilla.


Desde que salieron al mercado, tenía ganas de probarlos sobre todo el tono del que os voy a hablar, porque me parece super bonito y favorecedor, pero bueno, vamos a ver que puntos fuertes tiene este labial, para que os lo recomiende.

nesamakeup_maybelline_notino


En primer lugar, es un labial en formato lápiz, retráctil y tiene un tamaño de labial, perfecto para que no se rompa a la hora de aplicarlo.

Es de acabado mate, pero con la peculiaridad de ser cremoso a la hora de ponerlo, lo que nos va a favorecer que podamos aplicarlo perfectamente, sin sentir la barra seca.

Otro punto fuerte, es la pigmentación que tiene este formato, es increíble, aunque he de decir que ya nos tenía acostumbradas Maybelline a pigmentaciones de lujo, con los formatos matte ink.

nesamakeup_maybelline_notino


Al contrario de los matte ink, estos nos deja los labios suaves e hidratados, por lo que no vamos a notar los labios resecos, aunque su acabado sea mate.

Son labiales de larga duración, o eso es lo que nos dice la marca, pero la verdad es que duran un poco menos que los Matte Ink, pero con estos podemos retocar sin problemas.

Por ahora tienen unos 8 tonos, a cual mas bonito, pero del que yo quedé prendada fue del 55 Make it Happen, un tono frambuesa super favorecedor.

nesamakeup_maybelline_notino


A la hora de aplicarlo, perfilo los labios con la punta de precisión y después relleno con la parte mas gruesa. Es muy fácil mantenerlo con punta, ya que tiene en la parte de atrás un sacapuntas, perfecto para que siempre esté listo para delinear nuestro labios.

nesamakeup_maybelline_notino


Trae bastante cantidad y donde lo he comprado ha sido en la web de Notino a un precio de 7,20 €, que al contrario de alguna que otra web, cumple perfectamente con los plazos de envío y con un servicio de 10. 

También os comento que ahora mismo tienen una promoción que si compras un mínimo de 15 € en la marca Maybelline, te hacen el 30% de dto con el código may30es

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿que os parece este tipo de formato?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥
Nesa






2 comentarios:

  1. Yo me hice con dos que mostraré pronto para hacer un efecto que mostraba la marca combinando los dos tonos. Pasate por el Ig de Maybelline y miralo, queda genial!
    Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, ese tipo de tonos favorece muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar