27 de noviembre de 2018

Como conseguir unas cejas perfectas

Hola chicas,

Ya sabemos de la importancia de tener bien cuidadas y diseñadas nuestras cejas, ya que son el marco de nuestros ojos.

Como buenas amantes del mundo beauty, somos conocedoras de la gran variedad de productos que tenemos en el mercado, para poder lucir unas cejas perfectas.

Hay muchas marcas (siempre se os vienen a la cabeza las mas caras) pero no es necesario gastarse mucho dinero, para conseguir nuestro objetivo.

Sin ir mas lejos, dentro de las marcas low cost, nos encontramos con autenticas maravillas y una de mis favoritas Catrice, ha sacado un producto que me tiene in love total.

lapiz_cejas_catrice_nesamakeup_notino


Se trata de Slim'Matic Ultra precise Brow, un lápiz retráctil, con una mina bastante cremosa. Trae un cepillito para poder peinarlas después de maquillarlas, quitar el exceso y dejar bien distribuido el producto.

Al tener la mina fina es muy fácil conseguir trazos perfectos, para crear los pelitos que necesitemos y para rellenar, sin que se note artificial.

lapiz_cejas_catrice_nesamakeup_notino


Yo antes no era mucho de maquillarme las cejas, ya que tardaba mucho tiempo y no me gustaba el resultado, hasta que probé este de Catrice, que me parece super rápido, cómodo y perfecto para mí.

Se puede modular el tono, ya que cuanto más presión hagamos con el producto, más marcado quedará en nuestra ceja, sin embargo, si lo usamos a modo sutil, nos va a dejar un trazo super natural.



                  
               Hay 3 tonos:

               -  Dark

               - Médium

               - Light




Yo al ser muy morena he tenido que coger el tono Dark y estoy encantada de como me queda.

Otro punto que me ha sorprendido es la durabilidad, ya que nos dura unas 8 horas las cejas maquilladas, sin perder nada de nada.

Trae 0.05 gr y su precio ronda los 3,50 € todo un producto al alcance de la mano.

En resumen, lo recomiendo al 100% si estáis buscando un lápiz de cejas, que dure, que haga el trazo con precisión y que os aguante todo el día, sin tener que gastar mucho, este es vuestro lápiz.

lapiz_cejas_catrice_nesamakeup_notino


Siempre estamos buscando ese producto que nos encante y que nos vuelva loca, pero casi siempre pensamos en las grandes marcas, y más de una vez hay que ver las pequeñas marcas que tienen grandes tesoros. Yo tengo debilidad por Catrice, cada vez me sorprenden más.

Gracias por pasaros y hasta el próximo post ♥








5 comentarios:

  1. Noostras es algo que no tenemos muy en cuenta pero sabemos que no habría de ser así y los productos que nos comentas se ven muy interesantes para teenr en cuenta y estamos de acuerdo contigo. A veces las marcas pequeñas tienen grandes productos como el que nos comentas! genial, anotado para proximas compritas!

    ResponderEliminar
  2. no he usado nad e catrice, pero por lo que he podido ver, me parece interesante este lápiz.. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía este producto de catrice y mira que me gusta lo que he probado de esta marca. Me gusta mucho el detalle de que traiga el cepillo para poder peinarlas y quitar el exceso de productos. Yo no suelo usar este tipo de productos en mi día a día pero me gusta un buen maquillaje con unas cejas perfiladas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estaba buscando algo así, nunca había probado algo para las cejas pero quiero empezar y hacérselas a mi madre que tiene necesidad. Esta marca me parece barata y de calidad. Me gusta que se pueda modular la intensidad y que lleve el pincelito para peinar y bueno, el precio también jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No he probado este lápiz de cejar de Catrice pero por lo que nos cuentas es una maravilla y tengo muchas ganas de probar uno de este estilo así que lo voy a tener muy en cuenta porque el que estoy utilizando está en las últimas y mi opción era probar un lápiz como este. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar