18 de noviembre de 2018

Green Pharmacy - Cuidado íntimo


¡Hola preciosas!

Siempre prestamos atención al cuidado de la piel y más en concreto, a la del rostro, ya que es la que maquillamos a diario y la que está mucho más expuesta, pero no hay que dejar de lado otras partes del cuerpo, que también necesitan cuidados.


No sé si sois asiduas a utilizar geles de higiene íntima, pero hoy os quiero recomendar uno que a lo mejor no es tan conocido como las marcas comerciales que solemos ver en tv y que os puede sorprender y mucho.



Green Pharmacy es una marca super económica, que casi te hace creer, que por ese precio, no te va a funcionar, pero nada más lejos de la realidad. 
Cuidan los ingredientes y aprovechan las propiedades de las plantas, como aloe vera, tomillo, salvia, etc dando prioridad a la ecología.
Otro punto fuerte de esta marca es que No testa en animales, no contienen ni parabenos, SLS, SLES, ni otras sustancias nocivas.

Hoy os vengo a hablar del Gel íntimo de camomila y alantoinaBody Care Chamomile & Allantoin

Green_pharmacy_nesamakeup_notino

Es un gel íntimo que con los ingredientes que tiene nos va a proteger de las irritaciones y posibles infecciones, ya que la camomila tiene ese cometido, curar las infecciones urinarias (entre muchas otras cosas) y la alantoina favorece la curación de pequeñas lesiones en la mucosa.

Como veis tiene un packaging bastante cómodo y me ha gustado que sea de plástico, ya que siempre lo tengo en la bañera, así evitamos futuras roturas. El dosificador es como el de un jabón de manos y con un solo “pam” tenemos suficiente. 

Green_pharmacy_nesamakeup_notino

La textura no es nada pringosa ni densa, todo lo contrario, es ligera y hace una espumita muy leve.

Green_pharmacy_nesamakeup_notino


Los que había usado antes, no es que me produjeran irritación, pero sí que un poco de sequedad y eran marcas conocidas, cosa que con este no me ha pasado.

Lo llevo usando más de 2 meses y solo puedo decir cosas buenas de él, cunde, tiene un aroma agradable, protege y limpia sin dañar la zona, ya que el ph que tiene es igual que el de nuestra piel y
también lo renueva.

Trae 370 ml y su precio es de 2,70 €

Esta marca tiene una gran variedad de productos capilares, cuidado corporal y facial, geles, aceites para masajes, crema de manos, etc dignos de probar

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto?

Y por cierto!!! Vais a pecar en el Black Friday??

Yo tengo preparada mi whislist con algunas cositas interesantes, y por si aún no tenéis claro si vais a pecar o no…. Podéis echar un vistazo a la web de Notino que tiene preparada muchos descuentos a partir del 19 al 25 de Noviembre para su Black Friday

Gracias por pasaros ❤️

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Todavía no he probado nada de Green Pharmacy, y creo que esta es una muy buena ocasión. Yo también soy usuaria de geles íntimos. Este que nos enseñas pinta genial con sus ingredientes tan naturales. Bueno y que decir que aprovechen las propiedades de las plantas, no tesgen con animales y no contentan sustancias nocivas. Me ha gustado su dosificador y que no reseque. Y bueno que decir del precio tan bueno que tiene. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, si te animas a probarlo ya me contarás ♥ Besos

      Eliminar
  2. Hola bonita, como bien dices a veces no por ser barato tiene que ser sinónimo de mala calidad, he probado montones de cosas muy económicas que me han gustado más que las caras. ;)
    Y ahora que miro el envase me recuerda haberlo visto en tiendas porque me gusta su diseño que recuerda a los productos antiguos de rebotica. ¿Verdad? Pero no me había parado a comprar alguno y después de leerte me ha entrado mucha curiosidad de probar la marca. ¡Ya te contaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, totalmente de acuerdo contigo y si que me recuerdan a los envases de las farmacias antiguas de reboticas jeje. Si te animas a probarlo, ya me contarás. Un besito

      Eliminar
  3. Una entrada de lo más interesante, pues me he quedado alucinada con el precio tan irrisorio que tiene por la cantidad que trae este gel íntimo.
    Confieso que solo he usado una vez, de una marca conocida y me fue bien, pero no he vuelto a usar, soy más de utilizar gel normal. Pero me apunto este por los ingredientes de camomila y alantolina que ayudan con las infecciones.
    Gracias por toda la información. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar productos de la marca Green Pharmacy y después de leer tu reseña sobre el gel íntimo me has convencido así que me pasaré por la web de Notino y veré que más cosillas de la marca puedo comprar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca de verla por las redes, pero poco la verdad, uso gel íntimo desde hace años el mismo, me va bien, así que no soy mucho de cambiarlo jejeje.

    en el BF me he portado genial

    ResponderEliminar