Quien tenía ya ganas de que llegara el buen tiempo .... Yo!! y es que no hay nada que me guste más que el calorcito y disfrutar de los días largos.
Ya que está llegando el buen tiempo, aunque ya sabemos lo del "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" el calor ya está pegando y hay que empezar a cuidar nuestra piel.
Uno de mis imprescindibles para cuando llega el calor es sin duda el protector solar facial. He probado muchas marcas y una de las que más ganas tenía es esta de Rituals.
The Rituals Of Karma, sin duda una de las colecciones que más me gustan de cara al verano.
Soy muy asidua a usar esta marca y me faltaba por probar la gama solar y qué mejor momento que ahora!
En esta ocasión me hice con el de SPF 30, y solo os puedo decir que me está encantando. También tienen SPF 50 que será el siguiente con el que me haga.
Tiene el aroma de la gama Karma, tal cual, un aroma suave, fresco y super veraniego, basados en la flor de loto y el té blanco.
El formato es tipo tubito sin aplicador, pero no os preocupéis que no tiene una textura demasiado líquida que nos pueda perjudicar a la hora de utilizarlo.
La textura como podéis ver no es muy fluida, pero a la hora se desliza de maravilla y se vuelve mucho más fluida.
Protege la piel del rostro contra el envejecimiento prematuro que causa los rayos UVA y UVB y permite lograr un bonito bronceado.
Tiene también un avanzado sistema de protección que contiene un potente complejo antioxidante natural a base de Té Blanco ecológico, vitamina E natural y Ginkgo Biloba.
Una de las cosas que más me gusta, es que no deja el tono blanquecino en la piel, si no que se funde y no deja nada de residuo, ya que se absorbe muy rápido.
El aroma si que os digo que dura bastante en la piel, cosa que a mi me encanta, pero si sois de las que no les gusta los productos con mucho olor, mejor que os elijáis otra marca, ya que uno de los puntos fuertes de Rituals, es la aromaterapia.
Este protector solar es para todo tipo de pieles, protege de los rayos UVB, deja la piel super hidratada y es resistente al agua.
Trae 50 ml y su precio ronda los 19€.
Sin duda es una marca que os recomiendo que probéis y esta gama en concreto para verano, sobre todo su crema corporal que tiene destellos dorados y da un toque espectacular a nuestra piel, cuando estamos bronceadas.
Y vosotras, ¿conocéis este protector solar? ¿Sois asiduas a la marca Rituals?
Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post.
Nessa 💜
Esta marca siempre es acierto, saludos!
ResponderEliminar