8 de diciembre de 2020

Como cuidar nuestras manos

 En estos tiempos que nos ha tocado vivir, una de las partes del cuerpo que más cuidado necesitan, son nuestras manos ya que con los geles hidroalcóholicos las estamos resecando bastante.


Siempre he sido una persona que solía usar cremas para las manos, no porque no me gustaran si no porque no dada con la que me fuera bien.

No se si os pasa igual que a mi, pero yo no soporto la sensación de humedad que muchas cremas te dejan y que tardan la misma vida en secarse.


Hace un tiempo me hice con algunos productos de la marca Ducray, que es de farmacia y pertenece a los laboratorios Pierre Fabre y la verdad que me quedé muy muy sorprendida. Aparte de tener productos para toda la familia y con para cualquier necesidad de nuestra piel, probé la crema de manos de la gama Ictyane.

Ducray Ictyane

Para ser sincera, una de las cosas que pensaba al hacerme con esta crema, y al ser de farmacia era que sería bastante untuosa y pesada, y la verdad es que para estar indicada para pieles secas, me sorprendió y para bien.

crema-de-manos-covid

Tiene una textura como os comento que a primera vista puede parece pesada, pero que al empezar a repartirla, se absorbe super rápido y lo más importante, es que no deja nada de sensación húmeda en las manos, con lo que ya me conquistó.

Una de las propiedades que tiene esta crema es:

- Hidratar y nutrir

- Proteger contra las condiciones adversas

- Regenerar

Después de llevar bastante tiempo usándola os confirmo que en cuanto te la aplicas, la piel queda suave e hidratada. También he notado que se me resecan mucho menos, sobre todo ahora que estamos usando bastante los geles hidroalcohólicos (aunque los haya hidratantes, no debemos olvidar que las estamos super exponiendo y debilitando, por lo que es super importante unos buenos cuidados) y a la hora de regenerar también funciona ya que al tenerlas más cuidadas se ven mucho más bonitas.

textura-crema-de-manos-nessamakeup

Un truco que también hago con esta crema, es usarla en los talones, esa parte del cuerpo tan olvidada y que solo nos acordamos de ella en verano. Con una pequeña cantidad tenemos para todo el talón y queda suave y con este pequeño paso, os digo que mis talones llegan perfectos en verano ♥.

Otra cosa que me gusta de esta crema es el olor tan agradable que tiene, un olor suave y a limpio, que hasta relaja. 

hidratacion-para-las-manos

El tamaño que trae es de 50 ml, su envase es de plástico y su precio ronda los 7-8€ y os confirmo que dura bastante, ya que con una pequeña cantidad tenemos para las 2 manos sin problema. 

Sin duda os la recomiendo, y hasta os digo que la usa mi chico y que está encantado con ella y el si que si es anti cremas jajaja.

Y vosotras, ¿sois de usar cremas de manos? 

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥

Nessa



6 comentarios:

  1. Ducray tiene productos excelentes, es una de las marcas de cabecera de mi mami.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. De esta marca no he probado mucho pero me consta que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga me encanta usar cremas. Al elegirlas a veces me dejó llevar por la falsa idea de que algunos productos por ser de farmacia no son tan recomendables o de calidad pero con lo que comentas en tu post ahí que dar la oportunidad y probar los productos para ahí si opinar y aunque no conozco esa marca sin duda con tu recomendación la probaría. Gracias

    ResponderEliminar
  4. La verdad que las manos es algo que muchas veces no se tienen en cuenta y ahora con tantos geles por el coronavirus necesita un extra de mimos y este producto que nos compartes parece una muy buena elección!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo era de las que tenía las manos olvidadas hasta que ha llegado el gel hidroalcoholico y las tengo peladas. Me ha gustado tu reseña de Ducray Ictyane así que la buscaré en la farmacia y cuidaré un poco más mis manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que conozco la marca pero no me he animado a probarla aún. Curioso que a pesar de la textura untosa se absorba rápido y sea multifunción. Tomo nota y cuando gaste alguna de las que tengo espero probarla,bss!

    ResponderEliminar