Ya estamos en Diciembre y madre mía como ha pasado el año, que casi ni nos hemos dado cuenta!
Este es el mes de las celebraciones, comidas de empresa, Navidad, Fin de año y en las que queremos lucir nuestras mejores galas, y como no... tener un cabello sano y brillante, para lucirlo como es debido ♥
Desde hace años soy asidua a usar aceites capilares, para hidratar, cuidar y proteger mi cabello, ya que con los tintes, planchas y daños externos, lo tenía bastante reseco y notaba que había perdido brillo.
En una de las ferias de belleza que tuve la suerte de asistir, me dieron a conocer la marca OroFluído y caí rendida a uno de sus productos.
Como ya sabréis esta marca pertenece a la casa Revlon que decidió formar una línea capilar, buscando en los rituales de belleza antiguos, todos los beneficios para conseguir un cabello hermoso.
Aceite OroFluido Beauty:
Esta maravilla de producto, está formado por 3 aceites que seguro que los vais a conocer:
- Árgan del maravilloso Maruecos, el cual es perfecto para proteger y tratar el cabello
- Cípero, el cual usaba la reina Cleopatra para aportar nutrición y
- Lino, el cual lo usaban los antiguos egipcios, fenicios y judíos, para dar un brillo reluciente
Aparte de su composición de estos 3 maravillosos aceites, hay que resaltar el olor tan agradable que tiene y que deja en el cabello y no es otro que a vainilla con un toque de sándalo ♥
Yo tengo el pelo un poco graso y he de deciros que antes pensaba que nunca podría llegar a usar este tipo de productos, ya que al oír aceite, siempre pensaba en "mucha más grasa" y seguro que si lo uso, al día siguiente tengo el pelo sucio... Pues todo lo contrario, aunque tenga el pelo graso, me ha aportado mucha hidratación y suavidad, ya que con los tintes, poco a poco, ha ido perdiendo un poco de suavidad (esto nos pasa, por usar cualquier producto, pensando que nos va a venir genial, sin leer bien para que tipo de cabello es...). Este aceite se puede usar en todo tipo de cabellos, así que mucho mejor.
Aunque lleve un poco de siliconas, he de deciros que a mi cabello le vienen genial, porque siempre me queda, suelto, brillante y suave ♥ (no todas las siliconas son malas)
Yo lo suelo usar después del secado, porque así también hace que no se me encrespe al día siguiente y como tengo mucha cantidad de pelo, al usarlo, amanezco con el pelo perfecto, sin parecer una leona jeje
Un truco que he descubierto es usarlo mezclando unas gotitas con nuestra mascarilla, y así vamos a reforzar la acción de la mascarilla.
No es necesario aplicar mucha cantidad de producto, yo suelo usar como una avellana y al calentarlo con las manos, se extiende perfectamente de medios a puntas sin aportar nada de grasa.
Una de las cosas que cambiaría sería el envase, ya que es de cristal y ya sabemos lo que puede ocurrir, y más hablando de aceite. También creo que con un dosificador estaría de lujo, ya que al no tener, hay que tener cuidado de no desperdiciar producto, aunque como tiene consistencia un pelín densa, se puede controlar.
Lo podéis encontrar en tamaño de 50 ml y 100 ml, este último es el que tengo yo y os digo que dura la misma vida.
¿Lo habéis probado? Seguro que sí!!! ¿Qué os parece?
Gracias por pasaros amores ♥
Lo he usado y me fue genial, la verdad es que siempre tengo algún aceite capilar en casa.
ResponderEliminarUn besito.
No somos de usar aceite para nuestro cabello aunque hace unos años una de nosotras si, peor no le dio muy buenos resultados. El que comentaras parece muy interesante y que guay que el tamao grande dure mucho, eso es muy importante! Nos has convencido y seguramente lo probareos pronto de nuevo con esta marca!
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEste no lo he usado pero he leido maravillas sobre el. Los ingredientes que lleva son geniales. Yo también creo que debería de llevar dosificador para no desperdiciar producto y que el envase sea de plastico duro para poder manejarlo sin miedo de que se nos caiga. Yo suelo usar este tipo de aceites una vez a la semana o cada 15 días como me aconsejó mi peluquera y el pelo lo tengo genial.
Un beso.