7 de diciembre de 2018

Ideas para regalar estas Navidades

Hola chicas!!

Pues sin darnos cuenta ha llegado Diciembre y que significa??? que toca empezar a pensar que vamos a regalar a esas personas maravillosas que tenemos en nuestras vidas, con lo cual empiezan los quebraderos de cabeza jejeje

Hoy os quiero dejar unas cuantas ideas, y así ayudaros por si aún no tenéis claro lo que vais a regalar.

Empezamos!!!

Remington PROluxe CI91X1


Rizador de pelo con el que podemos realizar unas ondas, dignas de cualquier salón de belleza ♥

ideas_regalo_nesamakeup_notino

Spray corporal Victoria's Secret - Pure Seduction

Notas afrutadas y dulces, sin llegar a ser empalagosa y que perdura en la piel, todo lo que venga de esta marca es un regalazo ♥

ideas_regalo_nesamakeup_notino

Vichy Homme

Un cofre perfecto para ellos que también se cuidan y quieren tener una piel perfecta sin signos de cansancio

ideas_regalo_nesamakeup_notino

Foreo Kit de Regalo Luna Mini 2 + Luna Play

Todo un regalazo y un lujo para la piel

ideas_regalo_nesamakeup_notino

Revolution PRO Regeneration

Paleta perfectas para realizar cualquier look de maquillaje con 18 tonos de sombras


ideas_regalo_nesamakeup_notino

Espero haberos dado alguna que otra idea e incluso porque no, hacernos un auto regalo y además podéis encontrar miles de ideas en la web de Notino en el apartado Regalos que seguro que vais a encontrar lo que buscáis. 


Un besito









6 comentarios:

  1. Pues sí que es un quebradero de cabeza y aunque sea un detallito te vuelves loca queriendo acertar, por eso me gustan las entradas como la tuya de hoy que me sirven para tomar buenas ideas. Me ha encantado tu selección y ahora mismo me paso por la web de Notino que por lo que veo tienen de todo!! ¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me encanta tu lista de regalos, son a cada cual mas bonito, pero de todos me quedaría con el rizador y con la paleta, esos dos serían un regalo ideal para mí, a ver si se enteran los reyes magos jijiji. Voy corriendo a la web de Notino a ver que veo por allí porque la verdad que a veces ya no sabe una que regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bien me viene tu lista porque soy super negada con las ideas de los regalos. Genial lo de Vichy para chico. Yo tengo la Foreo y estoy encantada. Oye esa paletita para hacerme autoregalo esta muy bien e jeje. Yo he sido de comprar en Notino cuando se llamaba de otra forma y super contenta con los precios y con la gran variedad de cosas que tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estas entradas de cara a las navidades me parecen fabulosas porque nos ayuda a regalar a nuestros amigos y familiares así como dar una idea de nuestros regalos jaja.
    El foreo lo tengo y lo uso a diario, me encanta y al spray de Victoria's Secret le tengo muchas ganas.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. María Sánchez Fabián18 de diciembre de 2018, 21:49

    Hola guapa. Me ha encantado tu artículo con estas ideas tan chulas y originales para regalar en estas fechas. El rizador de pelo lo quiero para mi jaja, lo tendré que poner en la carta de los Reyes Magos. Tengo muchas ganas de probar los spray de Victoria Secret y creo que es una ideal genial para regalar. El kit de foreo es una pasada. Muchas gracias por todas estas ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que diciembre ya está aquí y sin pensarlo. Un mes de regalar y las propuestas que nos muestras se ven estupendas y a tener muy en cuenta. Además on producto muy útiles que eso es muy importante. La paleta de las tonalidades de maquillaje la verdad que nos han encantado. Sería el regalo que pondriamos en la posición num 1

    ResponderEliminar