20 de septiembre de 2017

Combatiendo el Acné

¡Hola Chicas!

Seguro que odiáis tanto como yo los dichosos granitos 😠 ¿verdad?

Pues hoy os voy a contar lo que yo uso cuando me empiezan a salir o cuando tengo un brote de acné.

Para empezar es indispensable tener una buena higiene, para que no se nos obstruyan los poros y así evitar males mayores.

Yo desde hace algún tiempo ya, me estoy haciendo la limpieza doble y no puedo estar más contenta con el resultado que estoy obteniendo en mi piel.

Me la veo mucho más clarita y con menos grasa.



En post anteriores os hable de la marca La Roche Posay y es que para mí es la mejor marca, para el tratamiento contra el acné.

Pues bien, aparte de usar mis limpiadores, tónicos y demás, estoy usando desde hace varios años la cremita Effaclar Duo(+)

Effaclar Dúo (+)

Es un tratamiento para las imperfecciones y para las marcas del acné.

Es perfecto para aplicar por todo el rostro, para eliminar las marcas del acné y evitar que nos salgan más granitos o en zonas concretas, para eliminar un grano en concreto o una zona inflamada.

 Cuando se va acercando ese día del mes, que nos visita a todas, y veo que tengo una zona de la barbilla rojita o con un leve bultito, empiezo a aplicarme una pequeña cantidad en esa zona, para prevenir que me salga el maldito granito o por lo menos, que salga lo menos doloroso posible.

Una vez que te lo aplicas en un granito, o zona con rojez que está delicada, notarás como una pequeña sensación de escozor y es que ya está en contacto con el dichoso "amiguito".

Al día siguiente, esa zona te la encuentras menos inflamada y si tenías ya el granito, lo veras más seco.

Su fórmula es muy ligera y se absorbe muy rápido, dejando la piel fresca sin sensación de pegajosidad. 

Effaclar Dúo (+)

Es perfecta también, para cuando sin querer nos hemos tocado y se nos ha infectado un poco la zona, para evitar que se ponga mucho peor.

Como os digo, es mi crema de cabecera desde hace año y que cuando veo que se está acabando, voy a reponerla porque no puedo estar sin ella.

El formato es un tubito de plástico con el dosificador en forma de punta. Me gusta bastante ya que así cuando quiero aplicarlo en un granito, es super cómodo y aplica la cantidad justa que necesitamos para ese punto.

Effaclar Dúo (+)

El olor es muy fresquito y está elaborado con agua termal y no tiene parabenos.

Contiene 40 ml y a mi me ha llegado a durar mas de 1 año. Su precio suele rondar los 12 € y creo que para ser una marca de farmacia y tratamiento para la piel, tienen muy buenos precios.

Seguro que muchas de vosotras la habéis probado o conocéis la marca.

¿Qué opinión tenéis de La Roche Posay?
¿Habéis probado esta crema?  Contadme ♥





1 comentario:

  1. La verdad es que es muy apreciado para pieles con acné por lo que tengo leído, sí! Yo he probado otros productos de esta marca porque mis necesidades son diferentes, pero también me han ido bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar