12 de octubre de 2020

Volumen y curva para tus pestañas


Una de las cosas que más me gustan en el maquillaje, aparte de los labiales, son las máscaras

de pestañas, y es que unos ojos con unas pestañas bien definidas, hace una mirada de lujo.


He probado una gran variedad de marcas y de formatos, y al final las que mejores resultados

me han dado, han sido las de menor precio.

En el post de hoy os vengo a hablar sobre la máscara Super Curl de Essence, que como ya

sabéis es una de las marcas low cost, más famosas del mercado y de las que hay auténticas

maravillas, que más quisieran las grandes marcas.


Siempre he pensado que, porque un producto sea caro, no significa que sea bueno, puede ser

que, a mí, por ejemplo, no me haga lo que promete o que directamente no me guste.


De todas es sabido que Essence tiene una gran variedad de máscaras de pestañas,

diferenciándolas por el goupillon, más grande o más fino, de curvas, para dar volumen o las

que solo definen sin aportar nada más que un poco de color.


Essence Super Curl – Volumen y curvatura

Me lancé a probar esta en concreto porque en su día la comparaban con una de alta gama y

me animé a probarla, (total por el precio que tenía, me merecía la pena probarla) así que me

hice con ella y la verdad que una vez le coges el truco, deja unas pestañas muy muy bonitas y

naturales.

pestañas curvadas low cost

Lo que la marca nos dice que esta máscara hace es:

- Alarga la longitud de las pestañas

- Resalta la forma de los ojos

- Con una sola capa ya se nota el volumen

Es cierto que alarga las pestañas, y que con una sola pasada ya se nota, pero bien es cierto que

debido a la forma del goupillon, hay que aplicarlo bien para que no te manches y para que

logres esa curvatura que aporta.

pestañas largas y definidas nesamakeup notino


El goupillón es de silicona y de forma de alas de mariposa, y no es muy grueso, por lo que, si

tenemos que aplicar en las pestañas inferiores, nos va a ser mucho más sencillo.

Para conseguir esta curvatura que promete, hay que hacer hincapié en aplicar en forma de

zigzag en la parte de la raíz para luego levantarla y que se quede bien impregnada de producto.

Aunque no es una curvatura excesiva, tipo pestañas postizas, si que las deja curvadas y

perfectas sobre todo para looks de diario.

Aquí os dejo una muestra de los ojos con y sin máscara de pestañas, para que veáis la

diferencia.

diferencia de mirada con essence nesamakeup notino

El tono de la máscara es negro y he de deciros que una vez abierta, no cambia de textura ni se

seca, llevo con ella más de 4 meses y madre mía lo que dura, y eso que la uso a diario.

Otra de las cosas que me ha gustado es que, con el paso de las horas, las pestañas están como

cuando las has maquillado, no pierde producto y están igual de definidas y curvadas.

Tiene un precio que ronda los 3€ y de verdad que es digna de probar, aunque supongo que

siendo de la marca que es, muchas seguro que la habéis probado jejeje.


¿Que os ha parecido? ¿La habéis probado?

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post ♥

Nessa

7 comentarios:

  1. Voy a tener que volver a las máscaras de esta marca, hace tiempo dejé de comprarlas porque me manchaban la zona de la ojera, pero veo que han mejorado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si que te deja unas pestañas preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que se nota mogollón la diferencia, y yo que soy de las que no puede salir de casa sin su máscara de pestañas y que se note, me has dejado con el gusanito de probarla.
    He probado pocas de la marca, porque personalmente, aunque por lo general es una marca que me gusta, y la relación calidad precio es buena, en tema máscara de pestañas solo he topado con una que me gustase, es más, es una de mis indispensables, la False Dramatic, por si te animas a cotillearla.
    Quien sabe, quizás cuando pruebe esta de Super Curl, aumente la familia de máscaras de la marca. Ya te contaré que tal. De momento, gracias mil por la reseña, de no haberte leído y con mi experiencia con la marca, auguro que no me hubiese animado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Las mascaras de pestañas son lo que más uso, además ahora con la mascarilla puesta quiero resaltar más la mirada. Tengo pestañas bien definidas pero rubias y sin máscara no se me nota siquiera que las tengo. Voy a comprar esta porque he visto que tiene un efecto espectacular y el precio más que asequible. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues no he usado máscaras de pestañas de esta marca pero viendo tu foto creo que me la apunto para cuando tenga que hacer un pedido incluirla y probarla porque se aprecia muchísimo que te da longitud. Soy fanática de las máscaras de pestañas, no puedo vivir sin ellas, todas me parecen pocas, creo que tengo más que labiales que ya es decir jajaja. Muchas gracias por la recomendación, ya te diré cuando la pruebe.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    pues si, la verdad que ahora con el tema mascarillas ya que no podemos lucir unos bonitos labios tenemos que mimar más la mirada. a mi también hay alguna máscara low cost que me ha ido fenomenal. no conocia esta, pero madre mía que bien te las ha dejado. a mi me encanta que me de volumen, curvatura ya tengo, pero no me importa que me aporte mas jeje, asi que le echaré un ojo.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que he probado un montón de cosas de Essence pero ninguna máscara de pestañas? Yo tengo las pestañas con buena curva por naturaleza así que con este tipo apenas noto nada pero en ti sí se ve la diferencia,bss!

    ResponderEliminar