23 de octubre de 2020

Fijación a prueba de mascarillas

Hace algunos meses atrás os mostraba un spray fijador low cost que probé y que me gustaba mucho como fijaba el maquillaje y, además, que no transfería nada a la mascarilla. Y como hay que probar y poner a prueba más cositas, pues me animé a probar otro.

 

En esta ocasión os vengo a hablar de uno de los sprays de fijación que tiene la marca NYX Professional Makeup.





Nyx Professional Makeup, no es un secreto que desde que entró a formar parte del grupo L’oreal, ha salido ganando en todos los sentidos. Desde hace muchos años yo conocía y tenía productos de esta marca, pero nada que ver en cuanto a la calidad que tienen ahora. Por eso al ver que tenían sprays fijadores, no dude en probarlo.


Spray protector maquillaje notino


La marca cuenta con 2 tipos uno para un acabado mate y otro de acabado normal. Normalmente hubiera cogido el de acabado mate, pero en esta ocasión como estoy usando unos polvos de sellado/acabado que tienen ese acabado, no quería dejar más mate de la cuenta la piel y me decidí por el de acabado normal.


Makeup Setting Spray Dewy


Este spray es uno de los best seller de la marca y desde hace un mes que lo estoy usando todos los días, solo tengo buenas críticas hacia él. Gracias a una maquilladora que sigo en Instagram lo descubrí y vaya maravilla.


La marca nos dice que:


Fijación duradera
Asegura un aspecto uniforme
Tiene un efecto duradero
Evita que el maquillaje se difumine y pierda color
Protege la piel


Maquillaje y mascarilla limpia nesamakeup

Mi opinión ya después de probarlo durante un tiempo prudencial es que si que deja una fijación alta y además bastante duradera. Con el paso de las horas, os pongo de ejemplo: me maquillo a las 7:30 y a las 16h tengo la misma intensidad tanto en los ojos como en el rostro, por lo que evitar que se difumine y dejar un aspecto uniforme, lo cumple. A la hora de proteger la piel, yo lo he comprobado con el tema de la mascarilla, ya que al no transferir nada, opino que,  que la protege, tanto para que no manche como para que no nos ensucie la piel, nada más que con lo que usamos.


Otro de los usos que tiene este spray es como preparador de la piel, que si queréis lo podéis usar después de la crema hidratante.

Una de las cosas que he notado con este fijador es que una vez que lo aplicas, te deja la piel super suave, como si te suavizara la textura del rostro, vamos una maravilla. 


Una vez lo aplicas y dejas que se seque, la sensación que deja en la piel es como si tuvieras un velito protector sin dejar nada de tirantez ni de sequedad en el rostro.



Fijador maquillaje mascarillas limpias nesamakeup


El envase es de plástico, trae una cantidad de 60 ml y su precio ronda los 7-8 €, ya sabéis que depende de donde lo compréis.


En cuanto a comparación con el otro low cost que os mostré, es un poco más pequeño, pero tanto por el acabado que deja, la bruma, que es super fina y el olor que deja en el rostro, os recomiendo más este, aunque ya sabéis que cada piel es un mundo.


En conclusión, es que, si estáis buscando un spray fijador para poder seguir usando nuestro maquillaje, a pesar de tener que llevar mascarilla, este es una buena opción. Deja el rostro como recién maquillado con el paso de las horas y no reseca.


Y vosotras, ¿sois de usar fijadores? ¿Que os ha parecido este en concreto?

 

Gracias por pasaros y dejarme vuestro apoyo 

Nessa 

2 comentarios:

  1. Que buena idea, la verdad es que he dejado de maquillarme por lo de la mascarilla, pero ahora volveré hacerlo. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar