30 de octubre de 2020

Cosmética Natural en todo su esplendor

Siempre me ha dado mucha curiosidad la cosmética natural ya que una vez que la pruebas y notas sus beneficios, la piel te lo agradece como nunca.


Hace unas semanas, me contactaron desde la web Biosplendor, que es una tienda online de cosmética natural, para saber si estaba interesada en probar algunos de sus producto, y sinceramente después de entrar en su web y leer su filosofía, no tuve ninguna duda.



Me encanta las empresas que se implican tanto y que ponen tanto cariño en su trabajo, y eso es lo que yo he percibido de Biosplendor, una empresa que quiere tener lo mejor para el cuidado y mimo de nuestra piel, contando con las mejores marcas.

productos-biosplendor-nesamakeup


Os muestro a continuación las cositas que he tenido la suerte de probar, lo bien que venía todo preparado y mi opinión:

Bálsamo de Zanahoria para labios y mejillas de Ere Perez

Os muestro un bálsamo con un tono precioso que me enamoró nada más abrirlo, ya que tiene un color precioso y muy ponible, tono Holy. Este bálsamo tiene como principios activos el aceite de ricino, que es antiarrugas, el aceite de aguacate, que nos va ayudar a tener siempre los labios suaves y muy hidratados y aceite de zanahoria, que es antioxidante, actúa como protector solar natural y además es antiedad. Vamos que con estos principios vamos a tener unos labios preciosos a mas no poder. 

ere-perez-nesamakeup

Aparte de cuidar y proteger nuestro labios, este bálsamo es multifunción, ya que también es un fantástico colorete, que nos va a dejar un tono rosado natural muy bonito. Como cualquier producto en crema ya sabéis que siempre hay que aplicarlos de menos a mas, para poder graduar el tono que queramos. Yo lo hago con una brochita descargando antes el exceso de producto en la mano y me lo aplico con movimientos circulares y queda super bonito.

El bálsamo viene presentado en un botecito de cristal con una tapita de espejo, que es ideal para poder retocarnos en cualquier momento y llevarlo siempre con nosotras ya que tiene un tamaño compacto perfecto para nuestro neceser.

balsamo-multifuncion-nesamakeup-biosplendor

Trae 6.5 gr y su precio es de 26,50 € y es totalmente vegano y no está testado en animales.

Os dejo sus ingredientes por si os interesa:

ricinus communis (castor) oil, euphorbia cerifera (candelilla) wax, simmondsia chinensis (jojoba) oil, caprylic/capric triglyceride, persea gratissima (avocado) oil, theobroma cacao (cocoa) butter, daucus carota sativa (carrot) oil, kaolin, magnesium stearate, tocopheryl acetate (vitamin e). May contain: +/- iron oxides, CI 77019, CI77891.

Mi opinión: Tras llevar días probándolo os comento que he tenido los labios bastante secos y agrietados y al aplicármelo, de primeras notaba ya que me hidrataba mucho y las pielecitas ni se notaban. Al tener color, los días que los he tenido peor no me ha hecho falta aplicarme labial ya que me dejaban un tono precioso, así que al mismo tiempo que me daba color me cuidaban los labios. 

Serúm de Labios de Inlight Beauty

En esta ocasión he tenido la suerte de probar un producto que tiene bastante premios por su calidad y sus beneficios. Es un serum para los labios 100% natural y orgánico. Este producto ha sido galardonado con los premios platinum Janey Loves 2019, como el mejor producto cosmético natural y orgánico del planeta, vamos una pasada!!!

Es un serum que cuenta con ingredientes botánicos, todos naturales y orgánicos, que lo que nos va a aportar es sedosidad y reparación a nuestros labios.

serum-labial-nesamakeup

La marca nos dice que con el uso prolongado de este serum vamos a conseguir que nuestros labios estén mucho más sedosos, lisos y sin arrugas, hasta aportarnos volumen y cuidar el alrededor de los labios para el dichoso "código de barras".

Los ingredientes que tiene, entre otros es una alta concentración de ácidos grasos omega 3 y 6, vitamina E y betacarotenos de plantas y flores, los cuales acelerar la renovación celular de los labios y del contorno. 

Os voy a poner todos los principios activos que tiene y de verdad que os vais a quedar con la boca abierta: Aceite de ricino, de oliva, de sesámo, de jojoba, de girasol, de mandarina, caléndula, de espino amarillo, extracto de hojas de plantago, aceite de baobab, hojas de romero, raíz de zanahorias, extracto de flor de lavanda, aceite de anís estrellado, onagra, aceite de lavanda y extracto de rosa de Damasco.

La textura es de aceite que se absorbe con rapidez, totalmente orgánico, no tiene fragancia y está libre aguas en su fómulas, por lo que es totalmente puro.

serum-labial-biosplendor-nesamakeup

Tiene un aplicador de roll-on lo que hace su aplicación sea mucho más cómoda e higiénica, ya que evitamos el tener que tocar el producto con los dedos y se puede reaplicar las veces que necesitemos.

Su packaging es de cristal totalmente negro para que se proteja mucho mejor el producto y así puede llegar a durar en perfectas condiciones, casi 36 meses. Trae 10 ml, su precio es de 32,50 € y es cruelty Free.

Ingredientes: Ingredientes (100% certificados orgánicos, NO modificados genéticamente).Ricinus communis (castor) seed oil, olea europaea (olive) fruit oil, sesamum indicum (sesame) seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, rosa rubiginosa (rose) seed oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, citrus reticulata (tangerine) peel oil, calendula officinalis (calendula) flower extract, hippophae rhamnoi­des (sea buckthorn) seed oil, plantago major (plantain) leaf extract, adansonia digitata (baobab) seed oil, romarinus officinalis (rosemary) leaf extract, daucus carota sativa (carrot) root extract, lavandula angusti­folia (lavender) flower extract, illicium verum (star anise) fruit oil, oenothera biennis (evening primrose) oil, lavandula angustifolia (lavender) oil, rosa damascena (rose) flower extract. Linalool*, limonene*.*Natural constituent of essential oils.Todos los extractos bioactivos de las plantas son producidos en la misma granja de Inlight Beauty, donde se cultivan todas sus plantas de manera ecológica y con cariño

Mi opinión: Ahora mismo se ha convertido en un básico para mi, sobre todo por las noches, ya que uso bastante labiales con acabados mate y eso hace que se resientan un poco mis labios. 
Lo tengo incluido ya en mi rutina de noche y por las mañanas mis labios de verdad que son otros.

La marca también dice que se puede aplicar antes de maquillar los labios, para resaltar más el tono y la durabilidad, en esta ocasión yo lo aplico, lo dejo como 5 minutos y elimino el exceso, presionando con un pañuelo de papel y me aplico el labial, y la verdad es que los labiales mates, son mucho más cómodos de llevar.

No se si conocíais esta web pero si sois de las que os encantan los productos naturales y de gran calidad, sin duda os recomiendo Biosplendor, ya que tienen una gran variedad de productos tanto para la piel, el cabello, maquillaje, hombre, solares, nutricosmetica y hasta perfumes.

¿Que os han parecido los productos que os he mostrado? ¿Conocíais la web?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥


Nessa


5 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el serum, se ve un producto excepcional, saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que me gustan este tipo de productos! cada vez miro más la letra pequeña y las propiedades, luego ya tengo que mirar que me gusten y se adapten a mis necesidades por lo que veo que estos los tienen! y se ben bastante portables para mi estilo me ha gustado tu post!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son cositas muy interesantes. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos me han gustado mucho y me parecen muy interesantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola interesantes productos sobre todo por la cantidad de ingredientes utilizados. Siempre he pensado que los cosméticos hechos con ingredientes orgánicos son los mejores.

    ResponderEliminar