5 de noviembre de 2020

Una brocha perfecta - Setting brush

Desde que me estoy aplicado bases un poco más ligeras y cremas con color, estaba buscando alguna brocha que no fuera muy tupida y dura, y al final he dado con ella.


Cuando empecé en este mundillo, empece con brochas muy normalitas y poco a poco me fui haciéndome con algunas de más calidad, y una de las marcas que llegaron a mi tocado fue Real Techniques.

Esta marca tiene una gran variedad de brochas, pinceles, esponjas y hasta productos de limpieza para ellas. Hace tiempo me hice con un kit que tenía las principales brochas, como la de polvos, corrector y algunos de sombras, pero nunca me hice con la que más fama tenía y al final es la que más me ha gustado.

brocha-setting-brush-notino



A simple vista esta brocha nunca me llamo la atención, ya que pensaba que al tener un tamaño medio no me ayudaría a la hora de aplicarme el maquillaje, y sinceramente.... que equivocada estaba.
Desde hace tiempo estoy investigando más en productos de maquillaje, ya que muchas veces nos dejamos llevar por lanzamientos en masas y al final, no es el producto que necesitábamos, y es una perdida de dinero. 

Es una brocha low cost, que está hecha para cualquier cosa que quieras aplicar, tanto para polvo como para maquillaje. Tiene un tamaño perfecto, ya que aplica y difumina el producto, sin dejar exceso de producto en la piel. El mango tiene la longitud perfecta y con un tono rosa metálico precioso.

brocha-para-maquillaje-real-techniques-nesamakeup


Sinceramente, cuando me la recomendaron pensé, tiene un tamaño tan raro que para aplicarme la base, voy a tardar la misma vida, ya que estaba acostumbrada a usar brochas más amplias y tupidas, y una vez que la probé, ya no he vuelto a mi antigua brocha. Si es cierto que tardas un poco más, pero la piel queda mucho más bonita.

Como os he comentado, yo la uso tanto para aplicarme las bases de maquillaje, para sellar y hasta para el bronceador/colorete.

Es mediana pero con el pelo sueltecito y de forma redondeada, lo que hace que hasta las bases más densas y cubrientes, uses menos producto y el acabado sea perfecto.

brocha-multiuso-maquillaje

Es de pelo sintético y vegano. La llevo usando desde hace ya bastante tiempo y no me ha perdido nada de pelo, sigue como el primer día y la verdad que hay brochas mucho más caras que he tenido y que si que han ido perdiendo pelitos en cada lavado.

Su numeración es la 402, su precio suele rondar los 7€ y tiene una calidad de 10.

Seguro que ya la tenéis en vuestro tocador, y si no, os la recomiendo 100%

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥
Nessa



 




































12 comentarios:

  1. Para mí perfecta para todo, de hecho tengo 3 porque las uso para varias cosas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente me haré con otra, porque la verdad que sirve para todo. Besitos

      Eliminar
  2. Apañadísima y genial de precio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues debo confesar que tengo un montón de brochas de la marca, porque sin duda para mí son de las mejores que hay en el mercado y además la relación calidad precio, es sublime, pero no conocía esta, cosa que agradezco porque ya sé que me van a traer los Reyes Magos, aunque no quieran jejeje.
    Como plus sin duda, que tenga el pelo sintético y sea vegano, y si además sirve para base y polvos, quizás me haga al menos con dos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues conocía este tipo de brochas pero esta no la tengo, si bien reconozco que tengo demasiadas, unas regaladas, otras compradas, de la que muestras me parece estupendo que sea tan perfecta y que sirva para todo tipo de aplicaciones, además de ser duradera. Me la auto regalaré para navidades puesto que además de ser bonita y buena tiene un buen precio. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, por lo que leo hemos tenido comienzos muy similares en este mundillo. Primero no daba tanta importancia a las brochas y luego fui creando colección con las de Real Techniques. A mí me parece que la relación calidad-precio es genial! 😘

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Real Techniques y por eso me ha gustado tanto tu post, me ha encantado la marca, el precio es buenísimo y parece ser que la relación calidad precio también, porqué si sigue igual que el primer día y sin perder pelitos después de varios usos, eso ya es super interesante. Me ha encantado descubrir esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    no hubiera caído en comprar la brocha para aplicar maquillaje, yo la habría utilizado para polvos compactos o colorete y ya está. Me parece que está muy bien de precio y el color rosa me encanta así que solo por eso merece la pena probarla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La tengo! Aunque veo que le han dado un cambio de imagen, los pelillos siguen estando igual, que es lo que importa. Yo no la he probado con base de maquillaje porque la uso una vez cada mil años pero secundo que es de buena calidad,bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay me encantan las brochas de Real Techniques!! He probado poquitas pero me han funcionado super bien
    Esta no la tengo y me has dado ganas de probarla así que la pediré para reyes a ver si tengo suerte!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que importante es utilizar productos de calidad, y utilizar una buena brocha para que nuestro maquillaje quede más natural y bien colocado, A mi cada una de las fotos, y todo el contenido que compartes

    ResponderEliminar