23 de noviembre de 2020

Aceite desmaquillante - Piel limpia 100%

 Siempre he pesando que al tener la piel mixta grasa, los productos oleosos y tipo bálsamos, no eran para mi, y la verdad que no podía estar más equivocada.


Como os he comentado, siempre he tenido ese pensamiento sobre los productos tipo aceites y la verdad que desde que me informé y empecé con la doble limpieza, tengo la piel mejor que nunca.

En esta ocasión os enseño uno de los productos que más me ha sorprendido, ya que tiene un precio increíble y deja la piel sin un rastro de impureza.


El producto que os voy a enseñar es de la marca Delia Cosmetics, y sinceramente nunca la había visto, pero un día empecé a escucharla por las RR.SS. y solo veía buenas opiniones, y por eso me lancé a probarla. Es una marca low cost, que abarca una gran variedad de productos, desde productos de maquillaje, a productos de cuidado facial.

como-eliminar-el maquillaje

Aceite limpiador Dermo System

Si estáis buscando un aceite desmaquillante a un precio super low cost, sin duda os recomiendo este. Es un aceite limpiador que limpia en profundidad, sin dejar la piel pringosa.

Al venir con un dosificador, aprovechamos mucho más el producto, ya que no se desperdicia y con un solo pan, tenemos para todo el rostro. 

aceie-desmaquillante


Yo me lo aplico con la piel seca y luego me humedezco las manos y vuelvo a masajear. Con el contacto del agua, empieza a emulsionar y luego con una muselina o directamente con agua, sobre todo cuando me desmaquillo en la ducha. También se puede aplicar con la piel húmeda. 

Una vez que se elimina por completo, la piel queda hidratada, pero sin nada de sensación grasa, una maravilla, y sobre todo limpia y fresca. 

aceite-para-todo-tipo-de-pieles

Es un limpiador que elimina a la perfección cualquier tipo de producto de maquillaje e incluso los resistentes al agua.

El envase trae 150 ml y la verdad que dura muchísimo tiempo.

Se puede usar perfectamente por la mañana y por la noche, e incluso cuando no estemos maquilladas, ya que elimina sin problemas los restos de cremas y el sebo que nuestra piel produce de manera natural.

Como os he comentado es un limpiador low cost y que no tiene nada que envidiar a otras marcas de más caras.

También lo he usado para desmaquillarme los ojos y me ha encantado, ya que no me deja los dichosos restos de máscara de pestañas. Es mi primer paso de mi doble limpieza ♥

Y vosotras, ¿sois de usar aceites limpiadores? 

Gracias por pasaros 

Nessa

3 comentarios:

  1. Este no lo he probado, lo ficho. Siempre que me maquillo hago doble limpieza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues antaño me pasaba lo mismo que a ti, como tengo la piel mixta, creía que los productos oleosos serían un auténtico enemigo para la zona T de mi rostro, hasta que me animé a probar uno, y la verdad con muy buena experiencia.
    Cierto es que me he topado con alguno que no, no me han ido muy bien, pero por lo que nos cuentas de este de Delia Cosmetics, quizás me anime, que además no conocía la marca y he estado cotillenado y tiene cosas interesantes.
    Así que gracias mil por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy usando ahora y me está encantando, saludos!

    ResponderEliminar