12 de septiembre de 2020

Piel hidratada al instante

Desde hace tiempo el tema de la hidratación corporal en casa la he cambiado un poco, ya que antes usaba cremas bastantes untuosas, las cuales por muy poca cantidad que te aplicaras, eso parecía que te habías echado medio bote, y ya no os cuento a la hora de extenderlo…. y es que la mayoría de las veces, pensamos que cuanto más untuosa sea más hidratación nos va a aportar, y la verdad que esto no es cierto.

Hay cremas muy ligeras que aportan la misma hidratación y aceites maravillosos, que aparte de tardar mucho menos tiempo en la aplicación, dejan la piel perfecta.

En este caso os vengo a hablar sobre mi básico ahora mismo al salir de la ducha, un aceite en seco de la marca Klorane.


Esta marca lleva más de 50 años en el mercado y aún se sigue actualizando sin perder su esencia, la cual es tener una dermocosmética Natura y controlada muy desarrollada, con productos Eco-Responsables, Activos Botánicos y con apoyo a poblaciones locales.

Aceite Seco Flor de Hibisco > Klorane Cupuaçu

De ante mano ya os confirmo que esto es una maravilla ♥


aceite en seco klorane hibisco


Es un aceite enriquecido con manteca de Cupuaçu bio, el cual nos va a nutrir profundamente la piel, incluso las pieles más secas, ya que el Cupuaçu es 1.5 veces más nutritivo que la manteca de karité.

Gracias a los ácidos grasos de la manteca que retienen el agua en las capas de la epidermis, la hidratación es mucho más óptica y más duradera.

Una de las cosas que me gusto mucho de este aceite es que es un 98% de origen natural, aparte del olor floral y afrutado tan maravilloso que tiene.

La marca nos aconseja que lo apliquemos por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Yo me lo aplico siempre después de la ducha antes de acostarme, porque el olor que desprende me relaja muchísimo.


hidratacion maxima con klorane


Otro uso que tiene es que se puede aplicar en el cabello, sobre todo para cabellos muy castigados, pero sin llegar a la raíz.

Los beneficios que nos aporta este aceite son, según la marca son:

- Nutrición inmediata para todo tipo de piel

- Potente acción antioxidante

- Deja la piel sublime

- Sin efecto graso en la piel, a pesar de ser un aceite se absorbe rápidamente

- Permite vestirse rápidamente después de su aplicación.


Yo solo lo estoy usando para el cuerpo y de verdad que es una maravilla.

La piel una vez te lo aplicas, la sientes muy confortable, sedosa y con un brillito precioso, por lo que coincido con los beneficios que nos dice la marca.

aceite seco klorane nessamakeup notino

El envase es de plástico, viene en un formato de 150 ml y su aplicador es de spray, por lo que su aplicación es mucho más rápida y así aprovechamos el 100% del producto.

En conclusión: Si os gustan los aceites corporales, fáciles de aplicar, de rápida absorción y con olores afrutados, sin duda este es vuestro aceite.

Y vosotras, ¿que sois más de usar? ¿Cremas o aceites?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥

Nessa

2 comentarios: